#club5050🚀Un Novio para Shakira, Brat Pitt por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

PicsArt_07-03-01.01.55.jpg

Imagen editada en PicsArt

Desde el primer día que esté concurso salió a relucir tuve una peculiar llamada a mi celular al verlo era nada y más nada menos que el guapo Brad Pitt quien me dijo que quería ser uno de esos afortunados que pueda estar con la despampanante Shakira así que coloque manos a la obra con esta tarea ya que es una responsabilidad muy grande.

female-tourists-hand-have-happy-travel-map_1150-7411.webp
Fuente

Imagen libre de derecho de autor extraida de Freepik

Tomé el primer vuelo que salía a Estados Unidos y viaje a entrevistarme con el, ¿la razón de la entrevista? , Tanto el como Shakira han tenido matrimonios fallidos por eso mi idea es que ninguno salga lastimado así que esa entrevista con el era muy importante para mí cómo "cupido" saber cuál eran sus intenciones, así los dos estén grandecitos, todos sabemos que los adultos también se equivocan. Al llegar fui directo a su casa ubicada en Springfield en la ciudad de Los Ángeles específicamente y me invitó un café (casi se pone a llorar cuando le pregunté mucho por Angelina así que le cambié el tema) jajaja😂.

Me dijo que quería rehacer su vida y que quería que fuera con alguien que de verdad valga la pena (Angelina no te molestes eres mi actriz favorita💜) pero que su corazón estaba algo roto aún, así como sabía que el de Shakira lo estaba por la reciente separación y que el quiere alguien que sea amoroso en familia como ella lo es con la suya y eso es algo que el admira mucho de ella, luego de terminar esas palabras le pedí su currículum (como buen cupido) recuerden que son dos carreras muy grandes las que se pueden juntar y ser los nuevos "Sr y Sra Smith" .

brad-pitt_64d0710d_512x743.jpg
Fuente

¡No digas que no Shakira!

En su currículum estaba desde su nombre completo que es William Bradley Pitt nacido en la ciudad de Oklahoma el 18 de diciembre de 1963, (eso es bueno que no cumplen el mismo día como pasaba con Piqué, imagínense otro), ha estado nominado 4 veces a los Oscar es actor y productor así que eso le puede ayudar a Shakira con sus producciones musicales o si quisiera entrar en el mundo de la actuación en algún momento como muchos cantantes lo han hecho, tiene un patrimonio de 240$millones de dólares, pero le dije que lo actualizará ya que esos datos son del 2016 y que no me oculte las cosas por que Shakira no mira el bolsillo.

ZNMVMQW4CJHEVNITORQVIA2B4Q.webp
Fuente

Foto de su currículum 😂

El comenzó su carrera en el año 1987 como invitado en programas y así fue creciendo en la actuación y tuvo sus grandes exitoso como la película Troya y El curioso caso de Benjamin Button. Tiene 6 hijos (ojalá no se espante Shakira) pero 3 de ellos son adoptados pero aún así es un padre responsable así que a él no le importaran seguir con su responsabilidad con los de Shakira es más estaría encantado.

Su compañía de producción se llama Plan B pero cuando estaba leyendo esa parte de su currículum me dijo algo que llamo la atención dijo que hace unos días dió una entrevista para una revista donde expresó:

“mi tiempo en Hollywood terminó”.
Fuente

Con esto anuncio el fin de su carrera a sus 58 años de edad, para muchos que lo seguimos es una pena pero nos quedaron sus muchas películas que hizo así que siempre estará por allí presente además de seguir trabajando con su productora. La verdad viéndolo por otro lado es una buena noticia así puede dedicarle más tiempo a su posible relación con Shakira, después de todo esto no hubo más nada que preguntar le dije vámonos de una vez para arreglarte la cita está noche con ella pero algo fue sorpresa Shakira estaba también en Estados Unidos con su familia ya que aún está al pendiente de la recuperación de su papá así que aproveche de cuadrar todo con ella.

Está es una foto que me enviaron de su excelente cita así que creo que van muy bien, los que quieran ubicarme como "Cupido" estoy a la orden😆, espero les haya gustado mi publicación e invito a mis amigos @raulimar @filili71 @tremaria para ver cuáles son sus prospectos. Gracias a la amiga @karianaporras que fue la creadora de este concurso que hace volar nuestra imaginación.

PicsArt_07-03-12.47.24.jpg

Imagen editada en PicsArt


Concurso Un Novio para Shakira


Fuente bibliografía
Fuente

Está publicación está configurada al 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad de @cotina🚀.

Conóceme @jennarg 🌈

Sort:  

Hola, como me reí con tu participación, toda una cupido para encontrar esta hermosa pareja, seguro sera un padre amoroso para los hijos de Shakira y podran salir al cine con el desfile de hijos de ambos, Shakira sería una despampanante Sra. Smith latina, gracias por tu participación.

 2 years ago 

Pueden hacer un equipo de fútbol jajaja imagínate es que hace falta una Sra Smith latina. Me alegra te haya gustado mi participación 😘🤗 estaré al pendiente para leer las demás me gusto mucho el concurso amiga.

 2 years ago 

Ains, que viva el amors 😍

Shakira dejará de buscarse un niño para conseguir un Suggar 😍🥰 #bendecidayafortunada

Pueden jugar "los tuyos, los míos y los nuestros".

Chama no quieres ser mi Cupido también? Tengo 4 años en el mundo de la soltería 🥺. Escogeme a alguien tu porque yo no pego una 😍. Te pago con votos agradecimientos virtuales 🥰


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 03-07-2022

 2 years ago 

Ya es hora se busque un Sugar y dejé de cambiar pañales jaja.

Esa es una película es muy chévere así que sería lindo verlos a ellos así jaja.

¿Es enserio? 4 años!!! Creo que voy a tener que comenzar a buscarte una, Angelina está soltera si quieres me reúno para ver si currículum? 😂. Te anotaré en mi agenda pero de los URGENTES.

Gracias por la evaluación amigo y por los consejos también. Te envío un gran abrazo 😘

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @suboohi
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

thank you so much for the support. I'll keep creating good content for everyone

 2 years ago 

Aprovecha que ya separo de Angelina pero mosca algo debe tener que no le dura las parejas

 2 years ago 

Jajaja buen comentario amiga, gracias por leer mi publicación ya veremos si Shakira lo elige vamos a esperar los resultados del concurso.

 2 years ago 

Disfrute mucho leyendo esta entrevista, no soy la creadora del concurso pero yo te daría el primer lugar y de paso un lugar honorífico por ser tan buena cupido jejeje

Muchas suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Jajaja hay amiga muchísimas gracias por ese lindo comentario, esperemos a la creadora del concurso le guste como a ti 😂🙈. Me alquilo cómo cupido estoy a la orden jajaja. Te envío un gran abrazo y muchas bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52