#club5050🚀|Concurso | ¿Qué película marcó mi vida? SOUL✨ por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

PicsArt_06-24-11.37.32.jpg

Imagen editada en PicsArt

Saludos amigos de esta linda #comunidadlatina, al ver el título de este concurso solo se me vino a la mente una sola película, así que espero disfruten leyendo mi entrada, pero primero quiero invitar a participar @adriancabrera @santi06 @cmarin para que también se animen.

separador9.png

Está historia es algo que dejó una huella en mi vida ya que llego justo en el momento indicado, ¿por qué? Está película se estrenó en el año 2020 el año anterior paso la muerte de mi tío y fue algo muy repentino para mí familia ya que el estaba en su trabajo en este mismo el manejaba camiones llevando cargas, un día salió junto a su ayudante a llevar una carga y no volvió, encontramos sus cuerpos una semana después y fue algo muy doloroso, las investigaciones que hicieron nos explicaron que fue un secuestro para quitarles la gandola pero no los quisieron liberar a ellos y decidieron tomar sus vidas.

Screenshot_20220624-110923_1.png

Joe Garnerd

separador9.png

Volviendo a la explicación del por qué, está película trata de la vida de Joe Garnerd quien es un maestro de música y siempre sueña con tocar junto a Dorothea Williams, pero tenía un trabajo común para poder complacer a su madre hasta que un día al fin consigue tocar en la banda de Dorothea, Joe está tan feliz que va caminando por la calle sin darse cuenta cae en una alcantarilla y al despertar se da cuenta que va en el camino al "Gran después" junto a otro grupo de personas que han muerto ese mismo día. Joe desesperado corre hacia el camino contrario y cae a una dimensión donde donde preparan a las almas que van a la tierra, es decir a las almas que van a nacer, así que ya el ve una excelente oportunidad para volver a la tierra y a su cuerpo para poder llegar a tiempo a esa presentación.

Screenshot_20220624-110446_1.png

separador9.png

Al llegar allí conoce a 22 y emprenden una serie de aventuras para poder regresar pero al volver a la tierra Joe cae en el cuerpo de un gato y 22 en el cuerpo de el, así que vuelven a pasar por varias aventuras para Joe cambiar a su cuerpo y 22 regresar a esa dimensión ya que no quería estar en la tierra. Toda esta serie de acontecimientos me hicieron pensar en el sentido de la vida ya que siento que está película se conecta más a las personas adultas que con los niños, toda las aventuras de Joe para poder lograr lo que siempre quería y las de 22 para no ir a la tierra a pasar por todas las decepciones por las que pasan los adultos nos hacen pensar y reflexionar de si estamos feliz o completos con lo que estamos haciendo ahora.

Screenshot_20220624-111146_1.png

Joe junto a 22

separador9.png

Hubo una escena casi al final de la película que me conmovió mucho donde 22 y Joe están con una especie de Guía espiritual que los va a devolver a dónde estaban antes, pero 22 se pone a ver todas las cosas que recogió en su bolsillo de las aventuras en la tierra y se da cuenta que no es como lo había pensado, que tenía un estereotipo muy alto de lo que era vivir en la tierra y que ese era su miedo, en ese momento se dió cuenta que el propósito en la vida no era literalmente lograr las cosas para ser feliz si no

"ser feliz para poder lograr todo"

Screenshot_20220624-133154_1.png

separador9.png

El significado de esta película me hizo conectar con lo que había pasado con mi tío, ya que el siempre nos llamaba y decía que quería ir a Falcón que era donde estábamos por qué el vivía en Caracas, para ir a la playa cosa que a él disfrutaba mucho y no lo hizo 🥺☹️. Así que reflexione y me dije "La vida es corta y si paso mi vida siguiendo todo lo que se supone que debo hacer y no me da tiempo de disfrutar todo al 100%" , así que en ese año me mudé con mi pareja a otro estado, 1 año después logramos la meta de tener nuestra casita, luego de comprar las cosas para amolar y aquí vamos logrando metas un paso a la vez y lo más importante yo estoy disfrutando cada momento que vivo, así que está fue mi linda conexión con esta gran película ya que llego justo en el momento en el que necesitaba esa luz.

Screenshot_20220624-110413_1.png

separador9.png

Está fue mi entrada al concurso espero les haya gustado amigos, estaré ansiosa por leer todas las demás y les deseo éxitos a todos🤗✨💜⬇️

Concurso | ¿Qué película marcó mi vida?

separador9.png

La fotos fueron capturadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Note 8i.


Conóceme @jennarg 🌈

PicsArt_06-15-05.12.15.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Oh siii la Vi. Es una película muy linda y aleccionadora la verdad también me gustó mucho la Vi con mi hijo y mi esposa.

Te deseo muchas Suerte, ha hechos un gran trabajo. Gracias por la invitación trataré de hacer mi participación.

Saludos

 2 years ago 

Así es amigo una película hermosa con un mensaje muy lindo gracias por leerme un abrazo 🤗 muchas bendiciones para ti familia ✨

Tomaste la riendas de tu vida y te aventuraste a lo desconocido, aquello que te asustaba, pero no te dejaba vivir, y mira que bien que te ha salido. Gracias a Dios.

Lamento lo de tu tío en verdad.

 2 years ago 

Gracias 🥺, Así es muy lindas palabras por cierto amiga. Y muchísimas gracias por leerme te envío un gran abrazo y muchas bendiciones para ti 🤗💛

 2 years ago 

Es una película fascinante!! recuerdo que la vi solo jajaja dos veces seguidas por lo buena que era :D éxitos en la participación!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 24-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Jajaja me hubiera encantado verla en el cine, la hubiese visto como 3 veces😍 ya la he visto como 5 en el cel jeje. Muchas gracias amigo un abrazo 🤗✨

 2 years ago 

Una historia muy bonita y no solo me refiero a la de la película, que la vida brille mucho para ti y los tuyos querida amiga.

IMG-20220520-WA0002.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por leer mi publicación amigo y por tus palabras, te envío muchas bendiciones 🥺✨🤗

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

thank you so much for the support. I'll keep creating good content.

 2 years ago 

Excelente publicación amigo, gracias por la invitación, esperao poder realizar mi entrada,éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por leer amiga. Espero ver tu entrada pronto feliz día😘

 2 years ago 

Es una película muy hermosa que nos hace pensar en todo lo que no logramos por retrasar nuestra felicidad pensando en lo que no tenemos en lugar de trabajar por ello. La decepción que lleva tener muchas expectativas y el Ahora o nunca


Entrada #9

 2 years ago 

Lindas palabras así es. Muchas veces pensamos que al lograr eso vamos a obtener la felicidad, sin embargo la felicidad la llevamos por dentro y nosotros mismos somos quien decidimos si ser o no felices para lograr todo lo que nos propongamos. Gracias por leer😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23