#club5050🚀|Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @jennarg | 15% para @cotina✨

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de esta comunidad vengo a presentarles este lindo concurso pero más que lindo es cómico ya que fue una excelente idea que se le ocurrió a nuestro amigo @abell24 que por cierto me encantó su foto que coloco para guía je je. Así que espero disfruten todas y cada una de las entradas de este concurso incluyendo la mía.

IMG_20161030_153601.jpg

Comenzamos con mi primera foto (la de portada), no me pregunten la edad por qué no me recuerdo de ninguna de las 3 ja ja pero esperen a que vean está foto acá estoy con mi papá el llegó de guardia ya que duró muchos años de policía incluso se retiró hace poco de eso y bueno cada vez que el llegaba lo primero que hacía era cargarme y yo súper peinada en ese momento jajaja, muchos decían que mi papá me tenía concentida ya que fui hija única por 11 años imagínense eso 😱.

PicsArt_05-20-08.38.22.png

En mi segunda foto fue cuando estaba en primaria, quedé de reina de carnaval y me tocó tirar los caramelos mientras el carro iba andando pero si ven mi cara la emoción que tenía en ese momento se me salía por los poros jajajaja, recuerdo que me picaba el vestido, les diré que nunca me gustó de pequeña usar vestido.

IMG-20200525-WA0009.jpg

PicsArt_05-20-08.38.22.png

Y está última a mi en particular no me gustó, no se por qué mi mamá vivía tomandome foto cada año escolar 🙈 como si fuera la cédula jeje. Pero mi mamá dice que a ella le encanta por qué en esa época me parecía mucho a ella así que ¡Hay mi madre! Jaja.

IMG_20191125_191104_876.jpg

PicsArt_05-20-08.38.22.png

Bueno amigos espero se hayan divertido un poco conmigo en este baúl de los recuerdos 🙈, la verdad es un excelente concurso ya que nos hace recordar tiempos bonitos así que les dejare el link de este mismo para que lo realicen y también invito a @soywilfredg @jhoselyn @marianaceleste para que disfruten un rato realizandolo. Les envío un gran abrazo y muchas bendiciones 🤗✨.
⬇️

Concurso Coti-Amigo


PicsArt_05-20-08.38.22.png

Las fotos fueron tomadas de mi álbum de recuerdos especialmente para esta publicación.


PicsArt_05-13-08.43.04.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Ay, Dios! qué linda estabas de chiquita, Jenn jeje muy bonitas tus fotos y tu participación, fue bastante buena también!!

gracias por participar en nuestras dinámicas :)

 2 years ago 

Jaja gracias amigo. Espero seguir participando 🤗 un abrazo.

Hi, @jennarg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @jennarg, saludos.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta curadora @ecosynthesizer como un apoyo extra a tu participación en nuestra comunidad, sigue así.

miembrocurador.png

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Seguiré participando en los próximos para aportar al crecimiento de esta excelente comunidad. Feliz día🤗

 2 years ago 

Jejejee encanta la foto donde sales de princesa tienes cara de " Yo no quería ser princesa, yo quería atajar los caramelos "

Excelente participación 🤗

 2 years ago 

Jajaja la pegaste en eso amiga, en realidad quería solo atajar los caramelos. Gracias por leer mi publicación un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76