#club5050🚀 Coti Mujeres : Mi influencer preferida de Instagram: Malala | por @jennarg- 15% para @cotina✨

in Comunidad Latina2 years ago

PicsArt_06-11-06.17.22.jpg

Imagen editada en PicsArt


La palabra influencer puede ser usada de muchas maneras o en muchas categorías, todo depende de la categoría que la persona decida desempeñarse, paso la mitad del tiempo en Instagram y la otra mitad en esta plataforma de steemit ya les hablaré por qué pasó mi tiempo en Instagram también. Tengo 3 ramas principales de influencer en mi red social:

1- sascha fitness por los temas de nutrición y todo lo relacionado al tema del ejércicio.


2- sofiarodriguez.ve para sonreírle a la vida en momentos libres.


3- Influencers que están dejando una huella en el mundo como @malala . Pero quiero centrar está publicación de #cotimujeres en esta especial mujer.


HWP5SUHG4WGWBBTDXJPJSWZGUI.jpg
Fuente

PicsArt_05-31-12.00.03.png

¿Sabían que? en el año 2009 la BBC empezó a publicar su blog, ella escribía y denunciaba la situación de las mujeres y las niñas en su comarca paquistaní, luego de esto el 09 de octubre del año 2012, dos milicianos talibanes subieron el autobús escolar en el que ella viajaba y preguntaron quién era, cuando la niña se identificó, estos le dispararon, causándole así graves heridas, también salieron heridas dos amigas que viajaban junto a ella por el solo hecho de que contaba la dura experiencia de vivir bajo el dominio talibán en un blog que tenía de su propiedad. Luego del ataque la trasladaron con urgencia al Reino Unido y se despertó 10 días después con la noticia de que se había convertido en un símbolo mundial por luchar por sus derechos desde muy pequeña.

PicsArt_05-31-12.00.03.png

El 10 de diciembre del año 2014, Malala Yousafzai recibió el premio Nobel de la Paz el cual dijo en su discurso:

"Para esos menores olvidados que quieren educación, para esos niños y niñas asustados que quieren paz".
Fuente


RF193297_139551-768x513.jpg
Fuente

PicsArt_05-31-12.00.03.png

Está historia me ha atraído desde el principio del ver la noticia que fue cuando la conocí y comencé a seguir sus pasos ya que ha sido algo que ha impactado al mundo y no ha quedado en vano toda su lucha ya que ha creado un gran movimiento incluso con su fundación, luego de recibir su premio ha sacado la licenciatura en Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Oxford esta chica se ha convertido en una inspiración para las miles de niñas que se les niega el derecho a la educación, así que por todo esto se ha convertido en una de las personas más influyentes del siglo XXI y aún así siento que sus 2.3 Millones de seguidores que tiene en Instagram debería de ser más así que por todo esto ella es mi persona favorita influencer de Instagram.
Fuente visitada para fechas
Link

La verdad me gustaría ser una persona influyente en las redes sociales y estoy trabajando en ello en mi red social personal llamada jentrading , incluso ya elegí mi tema y es acerca de algo que trabajo y me he ido formando durante 3 años ya casi para 4, solo que este año fue que me decido a compartir lo que he aprendido, ya tuve un grupo de alumnos y estoy preparando para tener otro grupo así que espero este sea el comienzo de algo que llegue a muchas personas con el fin de ayudarlos en esta nueva era tecnologíca, aunque el trading es algo que ha existido desde mucho tiempo atrás ahora hay muchas de poder realizarlo. Así que espero les haya gustado mi participación en este fin de semana de #cotimujeres💜, les envío muchas bendiciones✨🤗 e invito a participar a mis amigas @eglis @tremaria y @raulimar.

⬇️

Fin de semana para Coti Mujeres -Edición 6: ¿Cuál es tu influencer preferida de instagram?

Screenshot_20220611-185336.png

Captura de la información que he subido en mi red social jentrading


Conóceme @jennarg 🌈

PicsArt_05-13-08.43.04.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me gusta la manera en como haces tus banner, tienes estilo y ya me decía yo que tenías talento oculto. Ser influencer no es sencillo y más con todo lo que ello requiere, sin embargo si lo quieres, es tuyo, así que has tu mejor trabajo y me encanta la temática.

Anteriormente en mis post de mujeres poderosas aborde a Malala, es una imágen de mujer que desborda mucha fuerza y valentía y más por su origen. Digna de nobel y más.

Exitos querida.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 11-06-2022

 2 years ago 

Muchas gracias por todo amiga me alegra mucho el saber que realizó de buena manera mis publicaciones espero cada día dar lo mejor de mi y es que en realidad me gusta mucho esta plataforma y cada día busco la manera de realizarle algo diferente a mis posts.

Ella es una de las tantas mujeres dignas de admirar por el trabajo que ha realizado y la valentía desde pequeña que ha tenido.

Te envío un gran abrazo viví🤗😘

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

thank you very much for the support, I will continue to create quality content. happy day🤗

 2 years ago 

Hola Jenna, gracias por tu participación en nuestro fin de semana de mujeres. Me parece genial la versatilidad en tus influencers escogidas. Desconocí a Sofía, así que conocí a una nueva mujer gracias a ti 😊

 2 years ago 

Saludos amiga espero el próximo fin volver a participar estaré al pendiente, me gusta mucho esa dinámica. Gracias por leer y me alegro te haya gustado mis distintas elecciones. Sin duda si quieres risas sigue a Sofía jeje. Te envío bendiciones y un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49