#club5050🚀Concurso/I Edición: El Entretiempo/por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-07-14_11-18-48-993.jpg
Imagen editada en PicsArt, Fuente imagen de fondo

Bueno amigos este concurso si que está distinto a los que he hecho antes, la verdad que la señorita @vivigibelis me saco de mi zona de confort con esta idea y sus particulares preguntas, así que me imagínare que estoy en el Super Bowl y que quedó seleccionada por un programa para preguntas del "Entretiempo".

Si te regalara un unicornio de mascota, ¿Qué nombre le pondrías y por que?


En ese "Por que" siento que es el justifique su respuesta de los exámenes en el colegio, ¿podría responder, por qué si?😂. A ver esta es una pregunta que no me había hecho antes, soy de ese poco porcentaje de personas que no se ha imaginado tener un unicornio de mascota pero este que me regalaron creo que vino algo defectuoso de fabrica, así que le coloque Patricia 👠 , ¿recuerdan la película de fragmentado? pues mi unicornio hace travesuras y en el momento que voy a ver dice que no fue el, si no Patricia🤦🏻‍♀️😂 pero las cosas no se pueden devolver así que me quedaré con Patricia para ver hasta donde llega con sus travesuras.

fun-unicorn-3d-illustration_183364-100283.jpg
Fuente

Díganme si no tiene cara de hacer travesuras 😂

Si fueras parte de una pandilla de motociclistas, ¿Qué apodo tendrías y por que ese nombre?


Me gusta viajar y siempre he pensado en el que sería chévere hacerlo en moto, de la ciudad de donde soy Coro, cada año hacían un evento de motos de alta cilindrada en el que se juntaban grupos de casi todos los estados para reunirse allí y siempre me gustaba ir ya que me gustan mucho ese tipo de motos grandes además de que era un espectáculo ver cada moto distinta. Así que ¿¡quién dijo que no me uniria una pandilla😂!?, Pero eso sí, no soy de apodos así que díganme "jenna"😁😂.

Screenshot_20220714-105932.png

¿Les gusta mi moto?, Foto tomada de mi instagram personal

¿Qué mojarías en una taza de chocolate para comerlo?


Chocolate🍫 es algo que me encanta, soy su mega fan desde que tengo memoria así que ya he mojado muchas cosas en una taza de chocolate, aquí mi primera respuesta sería con dos preguntas, ¿una taza de chocolate caliente? ¿ o frío?😆🙈. En la taza de chocolate caliente una vez mi mamá hizo, fui a probarla por qué pensé que estaba "frío" y me queme la lengua por qué estaba súper caliente pero no basto con eso sí no que del impactó me la mordi (se imaginaran la lagrimita que salió de mi jajaja😂🙊), para mí eso cuenta como respuesta jaja.

En la taza de chocolate fría mojaria un gran trozo de torta de chocolate 🤗🍫así es, chocolate+ chocolate= Doble porción de Chocolate 🍫 siempre me han dicho que tengo un estómago para la comida salada y otra para el dulce por qué así haya comido nunca digo que no a un dulce 😂🙈.

4122e07e778bc74ce55ba5c860fdcfeba6b40fadf56837575da2ecb6a8c4c416.0.png

¿Qué es lo más picante que has comido? Cuéntame la anécdota.


Bueno aquí seguimos con el tema del chocolate, como saben cuando uno es "goloso" siempre ando probando cuando hacen tortas, ya sea la mezcla o las distintas cremas cuando las van decorar pero una vez acá habían hecho una carne molida pero había un ají picante en la salsa y al mismo tiempo estaban haciendo una torta así que no me di cuenta y tome la misma cuchara con la que movían la carne para limpiar los restos de chocolate derretido que habían quedado del decorado y esa fue la primera vez que comí chocolate picante👀🙊😂.

060e995d1ef8bfd8d7fa4d6230f309fd0c7d2f8b0404603cb9d2f5e6f80089fa.0.png

Si los animales pudieran hablar, ¿Qué animal crees sería el más odioso y por que?


En persona muchas dicen que yo soy odiosa, pero ya que hablamos de animales yo no sería el tema principal jajaja. Así que creo que entre todos le ganaría la Hiena, todos hemos visto en estos animales en las películas como lo son de carroñeros y por su apariencia de siempre estar riéndose no son los mejores amigos de todos. Además de esto su especie ya prácticamente está en extinción y sea como sean de molestos igual no merecen estar en extinción solo por ser una especie exótica espero en algun momento el ser humano pueda darse cuenta de esta maldad que le están haciendo a los animales.

2_ea27af64-5cdf-46e6-bd3d-a1e99dc3efb1_1024x1024.jpg
Fuente

¿Cual es el lugar más incomodo en el que has dormido?


¡Me encanta dormir! eso ha sido desde pequeña, mi madre siempre ha dicho que no le moleste en las noches así que eso fue algo bueno para ella jaja, así que para dormir no he sido exigente ¡Pero! (como saben siempre hay un pero), hace unos años atrás trabajaba en la oficina de estadísticas de Protección Civil y era un trabajo en el que no tenía muchas vacaciones que digamos, cada semana santa o carnaval mientras los demás se iban a la playa nosotros nos tocaba ir a la oficina a estar al pendiente de muchas cosas, en esos tiempos hasta tenía que llegar a la oficina a las 4Am e incluso una vez fueron a buscarme a las 3:30Am ya que teníamos que tener un informe listo a las 7Am.

Se imaginaran el sueño que tenía cuando eran las 9Am, en la oficina había una mesa grande larga que tenía un espacio grande abajo, coloque dos sillas, las uni una al lado a la otra que quedarán abajo de la mesa y me acosté allí a dormir un rato ya que todo hasta ese momento estaba listo así que no fue el lugar más cómodo pero puede dormir una hora 😂🙈.

freelancer-working-overtime-project-falling-asleep-desk-with-hand-financial-documents-trying-respect-deadline-employee-using-modern-technology-network-wireless-sleeping-table_482257-13438.jpg
Fuente


Así termino esta ronda del Entretiempo espero se hayan divertido con mis anécdotas y espero leer las de ustedes así que invito a @by-aranza @maivillarroel @elnegro23 para que participen.

I Edición, Concurso: "El Entretiempo"//por @vivigibelis

Emojis de la aplicación Bitmoji.


Está publicación está configurada al 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad de @cotina🚀.


Conóceme @jennarg 🌈

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena participación amiguita.
Le cuento que a mi primo un día le pasó eso que se quemó por apurada y ahora yo tocó el vaso antes de comenzar a tomar.

Suerte en el concurso.🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jaja hay amiga eso de quemarse no deja muy grata sensación luego, es mejor tocar bien las tazas.

Muchas gracias por leerme te envío muchas bendiciones 🤗

 2 years ago 

Amén 🤗❤️

 2 years ago 
Hola bella. Muchas gracias por participar en nuestros concurso y mantener una actividad constante en la comunidad.

Sin duda me imagino que esas preguntas te hicieron reír, algunas por recordar algo y otras por lo ocurrente .

Esperamos seguir contando con tu valioso contenido .


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 14-07-2022

 2 years ago 

Si amiga la verdad fue un concurso distinto en el que tuve que pensar y recordar anécdotas que hasta se me habían olvidado así que fue lindo para reírme un poco y salir de la rutina.

Muchas gracias por la evaluación y por leerme.

 2 years ago 

Hola amiga Jenna la pandillera 🤭, excelente participación en este creativo concurso la verdad te llevan de polo a polo, la que más me gustó del animal porque siempre he considerado verdaderamente odiosa a la hiena, por como se ríe no me imagino si hablará.

 2 years ago 

Jajaja hola amigo que bonito comentario, muchas gracias por leer 🤗.

Son unas preguntas que bueno jaja tuve que sentarme a recordar viejos tiempos y poder darle una buena respuesta.

Creo que imaginarse a la Hiena hablar es algo que es más gracioso aún 😂🙈. Te envío muchas bendiciones 😘

 2 years ago 

🤗 Amén 🙏

Holaa, me encantaaa jejeje un abrazo

 2 years ago 

Gracias por leerme amiga y me alegra te haya gustado mi entrada un abrazo.

Hi, @jennarg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga @jennarg, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Muchas gracias a ti amigo por el apoyo constante, espero seguir con mis publicaciones para apoyarlos también.

Excelente todas sus respuestas, amiga. Es bien curioso que un unicornio tenga por nombre Patricia, pero me parece que tiene su justificación muy bien explicada. La hiena, por otra parte, verdad que es un animal ben feo; no sabía que estaba en extinción, es lamentable... Saludos y éxitos.

 2 years ago (edited)

Gracias por su comentario amigo y por leerme. Si, investigando sobre este animal leí que por ser exótico estaba en extinción es algo malo. Te envío muchas bendiciones

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @ashkhan

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago (edited)

Greetings and good day thank you very much for the support🤗

 2 years ago 

Unas super respuestas y unas super risas que me sacaste, he probado chocolate con fresa, con menta y el normal pero con Picante🤭? Jejejeje un sabor bastante exótico.

Mucha suerte y éxitos en el concurso amiga gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

Creo que es una forma poco común de.comer.un chocolate al extremo jajajaja.

Me alegra saber que te saque una sonrisa amiga. Muchas gracias a ti por leerme, no he comido el chocolate con menta lo anotaré en mi lista por hacer jaja.

Te envío muchas bendiciones 😘

 2 years ago 

Bueno Jenna, la zona esta chévere y lo hiciste muy bien, creo patricia ayudo y tu lado pandillero jajajaj me reí mucho porque si, ciertamente a los golosos le pasan muchas cosas, es mejor usar cucharas separadas jajja y deja el canibalismo contigo misma jajaja saludos y gracias por participar.

 2 years ago 

Jajaja Patricia siempre siendo mala influencia, luego de que me pasó eso sí estoy al pendiente de las cucharas y que esten limpias mucho mejor jaja😂.

Lo del canibalismo fue una reacción de mi cuerpo, tengo que aprender a controlarlo jaja. Gracias por leer vivi un abrazo, me alegra te haya gustado y sacado una sonrisa 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50