Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220919_123613_344.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Infinix Note 8i.



Está temporada déjenme decirles que es una de mis favoritas y dónde he tenido más participación gracias a qué están mis comunidades preferidas, aunque me hubiera gustado participar los 7 días era muy duro para no dejar a un lado mis protocolos, así que no podía dejar de participar en esta semana ya que este es un excelente tenga que llama mucho la atención.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.
El crear contenidos de calidad era algo que hace un año atrás no tenía nisiquiera en mente, estos 4 meses que he hecho vida en la plataforma me han enseñado mucho acerca de lo que es es hacer un blog y que aún sigo aprendiendo, he dado gracias a dios por volver a Steemit para así ir cumpliendo metas que con dedicación y constancia he comenzado a lograr, cuando a alguien le gusta lo que hace es algo que se nota mucho y yo espero dar a notar eso ya que he conocido un mundo diferente estando en esta plataforma he tenido personas que me han guiado muy bien y eso es una de las cosas por las que estoy feliz, asi que espero está sea el comienzo de un largo camino y de muchas más bonitas amistades que formar.

IMG-20220919-WA0004.jpg

Redactando mi publicación en mi herramienta de trabajo. Foto tomada desde un teléfono Tecno Camon 16.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?
Si participo en esta excelente dinámica, ya que el leer cada día de todos es como vivir una parte de esa vida, es como tomarse un cafecito con cada uno para vivir un poco de lo que puedan pasar, enfermedades, alegrías y tristezas ya que en cada vida siempre habrá algo distinto que pueda ocurrir, aunque si participó no lo hago tanto como quisiera, creo que es por qué aún me falta más astucia a la hora de escribir jaja me falta soltar la mano, es que a veces hay días en que hago hasta 2 publicaciones y si hago un juego diario serían 3, aunque se que personas con más experiencia si lo pueden hacer, pero igual trato de compartir mis días con todos cuando pasa algo en especial, al principio lo hacía una vez a la semana pero ahora lo he ido haciendo más seguido, alrededor de cada 2 o 3 días, espero ir reduciendo este tiempo para que disfruten más de mis días.

¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)
Desde que entré me propuse un fin, ser más dinámica cada día más, así que por eso he tratado de hacer distintos tipos de publicaciones, pero las que más disfruto hacer y me esmeró en redactarlas son las publicaciones de tecnología y criptomonedas para así participar en los protocolos de las comunidades, todo lo que tenga que ver con ese ámbito es un tema que me atrae mucho y por el cual siempre estoy al tanto de las noticias, además de que constantemente estoy revisando en las comunidades cuál concurso esta activo por allí para poder participar, me gustan mucho los que deben de ser de imágenes de uso propio ya que nos ponen a pensar en tomar distintas fotografías de nosotros mismos.

Con respecto a las comunidades en las que estoy, cuando comencé solo hacia vida en 2 por qué apenas me estaba familiarizando con todo esto de los protocolos, desde hace un tiempo he agregado 2 mas así que serían 4 ya que tengo un poco más de conocimientos y he organizado todo para saber que días exactos poder publicar en cada una, además de escribir los protocolos que me gustan, tengo todos anotados para cuando tenga información de cualquier otro día poder participar. A partir de esta semana me he propuesto para agregar una comunidad más (la última de mi lista ⬇️) asi que por eso he hecho más grande mi agenda jeje, espero dar un buen apoyo.
Mis comunidades son:
- Comunidad Latina.
- Recreative Steem.
- Colombia-Original.
- Scouts y sus amigos.
- Steem Venezuela.

IMG_20220919_102521_956.jpg

Mi libro de steemit y mi libro de trading. Foto tomada desde mi teléfono Infinix Note 8i.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?
Como dije en mi respuesta anterior los contenidos que más disfruto son todos los relacionados a la tecnología o mejor dicho a la etiqueta de #fintech, ya que son mis favoritos tanto para redactarlos cómo para leer las publicaciones de los demás usuarios por lo interesante de cada uno, pero no solamente me centro en este tipo si no que también me encanta leer las recetas de los días de comida, cada semana es una nueva que quisiera hacer, hace una semana atrás leí una, en dónde hacían unas empanadas rellenas con pollo acompañadas de una salsa que quedaron ¡espectaculares! aunque para muchos está sea una receta fácil, yo ví que está fueron diferentes jaja, uno de los temas que también disfruto son los de fotografía, me encanta tomar distintos tipos de fotos a cada cosa y mucho más a los atardeceres.

Aunque me encantan los poemas de Benedetti, no leo mucho contenido de poesía (no me digan que no soy romántica jaja), además de los días especialmente de música y eso que escucho música casi todos los días pero no sé por qué aún no me han llamado la atención estos protocolos, en los temas que a salud respecta me he estado familiarizando aún, no era de escribir esos días, pero he descubierto que investigando sobre estos temas puedo ayudar a mi salud también.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?
Acá desatare polémica (no mentira jajaja), cuando comencé en la plataforma los comentarios eran muy excasos, habían días que prácticamente comentaban solo el moderador que evalua, pero gracias a una excelente propuesta que se hizo esto ha dado un giro de prácticamente 180 grados y eso es algo muy bonito, ya que desde que entramos nos enseñan que es muy importante interactuar, no es solamente dar un voto y ya, si no también comentar para que los demás usuarios sientan ese apoyo y saber que los tomamos en cuenta.

A veces se me va una hora del día realizando comentarios, incluso los días que no realizó una publicación hago comentarios para igual mantener la actividad en la plataforma, estoy muy feliz por la calidad de los comentarios que he recibido, aunque no les voy a negar que cuando me contacta algún moderador digo "ahora que hice" jajaja pero la idea de todo es saber tomar los consejos y aplicarlos, no les mentire que a veces he leído comentarios que me bajan el ánimo, cuando pasa eso me salgo unas horas de la plataforma y luego vuelvo, pero eso está en cada uno como vayamos tomando las cosas y en lo concentrados que estemos en lograr nuestras metas personales dentro de la plataforma.

image.png

Fuente

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores? ¿por qué?
¡La originalidad ante todo!, de eso se basa está plataforma, hasta yo pasé por varios regaños para aprender sobre esto jaja, por eso pienso que aunque todo esté descentralizado, al comenzar a realizar nuestros logros debería haber una guía por parte de los grandes curadores (los cuales son los que manejan todo) en base a la redacción y la aplicación de los códigos a la hora de realizar una publicación, somos muchas cabezas y por ende muchas personas que piensan completamente distinto aunque tengamos cosas similares y todos tengan una norma que será la misma, siempre habrá algo que la propia persona le va a colocar a su manera.

Aunque las reglas se hayan hecho para romperse "cada trader es su jefe y por ende es más difícil a veces esto, que déjese guiar por algo que ya esté plasmado", aunque no es imposible llegar a ser rentable solo se debe trabajar mejor en uno mismo (solo lo digo como un ejemplo), asi que para finalizar está pregunta hay mucho contenido en base a excelente habilidades y destrezas de muchos usuarios que puede ser tomado más en cuenta además de dar a conocer más el mundo de las criptomonedas sin tener que ser tan exigente en su redacción, para que asi más información pueda llegar a más personas.

IMG-20220919-WA0006.jpg

Redactando una publicación de hoy. Foto tomada desde un teléfono Tecno Camon 16.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.
Eso es algo que no se pregunta ¡por supuesto!, siempre traen excelentes temas los cuales son muy dinámicos y cada semana es una tema completamente distinto por el cual nos podemos sentir cómodos al momento de redactar, además que hay algo que note y es que en todas las semanas cada tema nos dejó alguna enseñanza, por ese lado fue muy bueno que en este que es su primer Challenge se hayan destacado por la versatilidad de sus temas, así que les deseo todo el éxito para volverlos a ver en otra edición y felicito a los moderadores que hicieron una excelente labor por cierto.

Para finalizar, el ser blogger hace unos 2 años no estaba en mis planes, pero es un tema que ahora está en mi futuro, ya que tengo en mente muchas cosas que lograr en esta plataforma, espero poder aportar mi granito de arena en cada publicación, además de que espero me vaya bien reclutando a personas para que se unan cada a esta excelente plataforma, que aún tiene mucho que ofrecernos y nosotros a ella, invito a participar a mis amigos @vivigibelis @marijoluna @creacionesmkr saludos y gracias por leerme.

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos [ESP-ENG]



Presentación #logro1🌈

Sort:  

Con que pasaste algunos regaños je je, yo creo que a todos alguien nos ha regañado, o más bien, nos ha guiado en Steemit, es que llegamos como niños de preescolar a aprender poco a poco. El contenido sobre tecnología y criptomonedas es muy valioso, y considero que tiene ese plus de que se debe investigar, que se debe leer constantemente para estar actualizado, y tú haces un grandioso trabajo.

ja ja, lo que dices de los comentarios, no sé, ahora que lo dices, creo que es verdad, antes, pero bien antes, a veces no habían comentarios, pero ahora siempre hay, creo que el que los curadores voten los comentarios, incentiva este movimiento.

Hace 2 años tus planes eran otros, pero a mí me alegra que estés en Steemit, con ideas claras y planes a futuro de muchas cosas que puedes hacer :)
un gran saludo @jennarg

 2 years ago 

Jajaja si, pero eso fue una excelente guía que me ayudó mucho a crecer más en la plataforma, ese tipo de contenido es muy extenso y como tú dices siempre está en constante actualización, ojalá se pudiera enseñar aún más en la plataforma.

Eso ha incentivado mucho más a que los usuarios estén activos comentando, se ve mucho más apoyo entre todos.

Muchas gracias por esas bonitas palabras querida @marpa, es bueno sentir apoyo para seguir dando mi granito de arena acá, un abrazo y gracias por leerme.

Loading...
 2 years ago 

Tu eres una de las autoras que desde su llegada supe que ibas a poder destacar, al principio no es tarea fácil pero posees una originalidad y creatividad que te hacen maravillosa. Halago tus post de trading, de tecnología, de curiosidades, de deportes, eres integral y eso al final tendrá su recompensa.

Te abrazo querida Jenn.

 2 years ago 

¡Hay mi madre! no no, pero es que Vivi cada vez me va hacer llorar con esos comentarios jaja, es bonito saber que hay personas que aprecian de esa bonita manera el trabajo que hago acá en steemit, por eso me esfuerzo cada día más en aprender y cambiar si tengo alguna falla.

La criptoacademia me ha hecho sudar redactando esas publicaciones jaja, pero aprovecho esas mismas para mejorar los otros temas también. A veces es difícil buscar todos los días un tema distinto pero cada vez le agarró más la onda a eso jeje.

Te envío un gran abrazo Viví🤗💜, gracias por leerme y por ese gran apoyo.

 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones para ustedes cómo equipo.

 2 years ago 

Hola amiga siempre tenemos algo nuevo que aprender en esta plataforma amiga de verdad es muy grato crear contenidos, a veces suele pasar que sentimos que nuestras publicaciones no son valoradas como quisieramos, pero no te detengas amiga, mas temprano que tarde somos recompensados, mucha suerte amiga ✨

 2 years ago 

Así es amiga siempre obtenemos alguna buena recompensa, es una etapa completamente distinta a otras el crear contenido y eso es algo muy bonito, gracias por leerme💫

Todos quieren que lo que comparten en Steemit sea de calidad y no aleatorio. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios aprenderán a escribir contenido de calidad y merecerán ser leídos por otros usuarios.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Así es amigo el contenido de calidad es muy importante para eso. Leere ese excelente contenido que publicas, gracias por leerme.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @jennarg, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Creating quality content was something that a year ago I did not even have in mind, these 4 months that I have lived on the platform have taught me a lot

We are in the same category dear. Was writing my hobby before joining the platform? Of course nooo. I was such a bad writer. But today, i am not the same

 2 years ago 

Que bueno amigo me alegro que hayas podido encontrar en steemit una fuente de inspiración para entrar ser un blogger. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99