El mejor mes del año

in Comunidad Latina6 months ago

Hola muchachos de la Comunidad Latina me uno a esta propuesta hecha por la compañera @cotina y por la invitación de la amiga @soriana23, que a sabiendas que no celebro navidad tuvo la gran idea de invitarme a participar y respeto y felicito a todos los que disfrutan y celebran las navidades.

ashlyn-ciara-Jco10102xAE-unsplash.jpgTriste navidad

Fuente

¿Qué significado tiene diciembre para ti?

La verdad que cuando era joven y todos nos reunamos en casa era muy bonito compartir e ir a visitar otras casas y ir con las parrandas.

Pero es muy triste para mí, desde que mi abuela falleció en navidad 😭. Ya no, nos reunimos más, ya cada quien en sus casas y mi madre se iba a casa de mi hermana o de mi hermano y yo ha dormir!.

🎄¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

Nada de especial realmente, pero cumplo años el 27 de diciembre 😋 y mi abuela murió el 29 de diciembre era como mi madre, yo siempre anduve con ella. La extraño aún 😞.

Claro también extraño a mi madre! Y a tantos seres queridos que ya no están!

mariana-b-iKHXbvNHXPQ-unsplash.jpgUna velita por mis seres queridos

Fuente

🎄En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?

No soy de plantearme metas, porque vivo un día a la vez, como se presente, pero si quiero comprar un teléfono para mis publicaciones, ya este no da para más! Y que mis hijos tengan un sustento estable! No pido mucho, la vida me ha dado tanto y estoy agradecida con Dios!.

🎄 En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?

Este año lo he vivido sin estrés, ni complicaciones, dando gracias a Dios 🙏 por la salud y tener este entretenimiento que es Esteemit con el cual he conocido a muchas personas muy agradables y he aprendido un montón 👍. También he recibido algún ingreso extra! Que me ha permitido el sustento y apoyar a mi hijo con la La Barbería.

🎄¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?

Es un mes de tristeza, de recuerdos, de ver cómo hay personas que no tendrán un plato, un calzado, ni un juguete que dar a sus niños 😢!

También sé que Jesús, no nació en diciembre lo hubiera mandado el frío en el pesebre! Pero bueno! Fué la fecha que escogieron por eso y otras cosas vividas, no celebro navidad!.

tim-gouw-jp2g4xXl5QQ-unsplash.jpg

Fuente

Le pido a Dios 🙏 que todos estén reunidos con salud y en familia y por todos esos niños que no tendrán un juguete en navidad 🌿.

Tengo el gusto de invitarte amiga: @quiaratiby , @napito y @soniap! Por aquí les dejo el Link

También te dejo mi primer logro por si no me conoces: Mi logro 1

Pero de igual manera, les deseo una feliz Navidad!
Shalom 🦋

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola @jazminru, me alegra, te hayas unido.

Es lamentable cuando fallecen nuestros seres queridos y más aún cuando son tan allegados como el caso de tu abuelita.

También es muy cierto que habrá muchas personas que no tendrán un regalo ni buenas comidas, pero igual debemos agradecer porque aún estamos en este plano terrenal y podemos compartir con nuestros seres queridos.

Saludos y un abrazo.

 6 months ago 

Gracias a Dios 🙏 comparto con ellos todos los días. Gracias

¡Hola, @jazminru! Lamento mucho lo de tu abuelita. La mía cumple años el mero 24 de diciembre; aunque por lo general tratamos de que ella se lo pase bien en esa fecha, a ella a veces le da mucha nostalgia por tantos recuerdos que se le vienen a la mente.

Quizás por eso es que entiendo que la gente no siempre celebre la Navidad; de repente uno siente más tristeza que felicidad por estas fechas.

¡Saludos, mi estimada @jazminru, y que tengas un bonito día!

 6 months ago 

Así es amiga y para estar triste mejor es dormir 😢. Shalom 🦋

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Muchas gracias 😊 Shalom 🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72