“Coti-challenge: Ese día la pasé muy bien…"

in Comunidad Latinalast year

Aquí les va mi relato: Ese día recuerdo como si fuera hoy, tenía mi primer día libre en La Iguana restaurante en Las quince letras de Macuto del Estado Vargas, Venezuela 🇻🇪.

Los compañeros de trabajo decidieron darme la bienvenida y el lugar de encuentro era en el río San Julián de la parroquia Caraballeda 💪 lugar donde vivo.

FB_IMG_16822980682593239.jpg

Ese día no abrió el negocio y nos dieron el día libre, como soy la que vive cerca del río, tocó madrugar para asegurar un buen pozo y armar el fogón.

Se presentaron al lugar hasta los jefes, trajeron bebidas, y todo lo concerniente para el gran sancocho.

Un grupo llevó dominó, el otro cartas y otro un juego de bolas criollas.

FB_IMG_16822980352487417.jpg

Yo como siempre me dediqué a tomarme estás fotografías para el recuerdo y hoy las comparto con ustedes y espero les guste cuando me lean.

FB_IMG_16822981252345850.jpg

Fué un día agradable y ameno, en compañía de mi nuevo grupo de trabajo.

No esperaba esa bienvenida 👍 era la primera vez que me hacían una y lo agradecí muchísimo.

Aunque sólo duré seis meses porque era por contrato de tres meses 😁 hice muy buen equipo desde el principio, pero me salió una mejor oportunidad en otro restaurante y más cerca y no desaproveché la oportunidad que se me presentaba.

FB_IMG_16822980568820573.jpg

Uno de los jefes abrió un restaurante de comida árabe y no lo pensé dos veces para aceptar.

Aprendí mucho de ayudante es la verdad y me tocó ser encargada en el nuevo empleo y mientras duró lo hice muy bien y también hice un buen equipo 💪.

Mi logro 1

Estoy invitando a participar a mis amigos:@Sariana23 @MostroRobot @BigBDP

Sort:  
 last year 

Bonitas fotos y mas cuando te hacen recordar un buen momento en tu vida, te felicito por la publicación, mi respeto y te dejo mi afecto y el mejor de los éxitos.

 last year 

Gracias por el apoyo y buenos deseos Dios te bendiga 🙏

hola amiga, justamente yo tambien recorde un dia depaseo con compañeros de trabajo, de verdad que ese tipo de compartir son necesarios, que bueno y que lindo recuerdo... yo amo el rio... gracias por compartir ese recuerdo con nosotros!

 last year 

Gracias a ti por tu visita 😊 Buenos días ☀️

Loading...
 last year (edited)

¡Órale! Se ve súper relajante el río San Julián 😍. Hasta ganas me dieron de darme un chapuzón; aquí en Yucatán no tenemos río, pero sí ojos de agua (parecido a una pequeña laguna) y cenotes. Y como en estos días ha habido un calor horrible, ganas no me han faltado de darme un baño en alguno de esos lugares. Qué gusto que te la hayas pasado bien con tus compañeros de trabajo. ¡Saludos y que pases una bonita semana, mi estimada @jazminru!

 last year 

Gracias cuando gustes te llevo

 last year 

Se ve demasiado ricoo ese pozo amiga.
Veo que lo disfrutaste
Que sabrosa bienvenida te dieron

 last year 

Pues si y lo tengo a unos pasos desde mi casa 🏠 gracias por el apoyo

 last year 

Yy como no pasarla bien en ese río que se ve tan divino jejeje.

 last year 

Es divino hoy día mucho más frío 😍 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57