5 cosas buenas que me pasaron hoy (25 de julio 2023)

in Comunidad Latinalast year
Guerreando por conseguir una batería 🔋 a mi teléfono.

IMG_20230725_153739.jpg

Buenas noches queridos Blogueros, este post lo hice para contar la travesía que me ha hecho pasar todos estos días la batería 🔋 de mi teléfono.

Y me pareció genial hablar de ello en esta propuesta hecha por @cotina en la Comunidad Latina .

Primer cosa buena:

Comienzo por decirles que no disponía de un centavo y que estaba segura que por fe Dios me iba a proveer y así fué, ya ubicada la batería 🔋 un amigo me transfirió diez dólares para que completara por si conseguía la original.

En febrero compré esta batería 🔋 porque la original del teléfono se dañó y ahora vuelve a dañarse.

Pasé todo un día buscando pilas para Alcatel y en los sitios que fuí no habían pilas originales.

Segunda cosa buena:

Me llegué donde compré la anterior y me traje una pila por un costo de diez dólares ,pero llegado el momento de ponerla a cargar, oh! sorpresa no agarró carga y eso que la dejé toda la noche cargando 😢.

IMG_20230725_153800.jpg

Días de ansiedad pensando en la bendita batería 🔋 y quedarme sin funcionar el teléfono he vivido 😞.

Una chica muy atenta me atendió hasta me dió la clave WiFi para que revisara mis cuentas porque me habían hecho una transferencia y no pasó la tarjeta y así pasé media tarde más, hasta el otro día que pasó la tarjeta.

IMG_20230725_153808.jpg

Tercer cosa buena:

Vuelvo al negocio planteo el reclamo porque me dieron 48 horas de garantía y el domingo no abre el local y el lunes era día de fiesta.

Muy amables los dueños y empleados, me ofrecieron una opción por dos dólares más y les dije que si.

Aquí estoy esperando que el delivery me traiga la pila nueva universal.

Cuarta cosa buena:

Bajé otra vez como a las tres de la tarde y aún no habían traído la batería 🔋, tocó volver a esperar un buen rato 😁.

IMG_20230725_153750.jpg

Cuando por fín trajeron la ya famosa y esperada pila, me dije hoy si logro con la gracia de Dios la victoria 💪.

Quinta cosa buena:

Ya puedo decirles que tengo ya mi teléfono funcionando con su nueva pila, no es la original pero me funciona, necesito mi teléfono para trabajar, no poseo pc y mi dinerito extra lo logro por las plataformas en especialEsteemit.

Nota: Estás imágenes fueron tomadas por mi teléfono Alcatel. Shalom 🕊️

Sort:  
 last year 

Estimada amiga. Dios es bueno y siempre usa a otras personas para ayudarnos en nuestras tribulaciones. Gracias a Dios pudiste resolver y hoy compartes tu experiencia con nosotros. Bendiciónes y éxitos para ti.

 last year 

Así es amigo El es mi proveedor y mi pronto auxilio, gracias. Shalom 🕊️

 last year 

!category 2

Hola Jazmin, que bueno que gracias a su amigo y a pesar de los contratiempos pudo solventar lo de la bateria. Saludos


Libre de plagio
clubNO APLICA
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 26-07-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Toda gloria es para Dios 🙏 el suple mis necesidades inmediatas, no mis caprichos. Gracias por la visita 😊. Shalom 🕊️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Shalom 🕊️ gracias

 last year 

@tipu curate 2

 last year 

Gracias, buenos días ☀️

 last year 

Que bueno amiga @jazminru, ya tienes el celular activo de nuevo Gracias a Dios, puedes publicar y comentar tranquila y si estrés.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Si gracias a la gracia inmerecida de Dios 💪

 last year 

Hay muchas cosas que no son fáciles de obtener, porque si fuera fácil todo, todo el mundo lo haría.

Me alegra de que estas cosas buenas te hayan sucedido... porque no todo es malo en la vida

Que bueno que ya tengas tu pila, el teléfono o PC es fundamental para trabajar en plataformas , espero te dure mucho ✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32