Mi primera vez en steemit

in Comunidad Latina4 years ago
¡Hola| Soy Iraima Piña estoy muy feliz de pertenecer a la comunidad Steemit ya que soy docente jubilada, venezolana,ama de casa,madre,abuela y con muchas ganas de continuar trabajando al igual que mi amiga @Zhanavic69 quien me hablo de steemit como una alternativa de ingreso,de investigación,de crear y mantenerse activa explorando nuevos horizontes y otras experiencias aprovechando el tiempo.

image.png

Tengo tres hijas y un nieto que llenan mi mundo y alegran mis días con amor,risas y hermosos momentos.

image.png

Mi pasión es cocinar,ayudar al prójimo,la naturaleza en especial cultivar plantas aunque actualmente tenemos la limitante de la falta de agua en mi urbanización,escribir,ver películas,videos,vlogs de youtube y leer.


Creo que cada persona es dueño de su propio destino,que toda acción tiene consecuencias,que el hombre cada día aprende algo nuevo y aprenderá hasta el fin de su ciclo,que debemos ser agradecidos,ser positivos,cambiar esquemas y ser feliz que es el gran objetivo en la vida.

Imágenes editadas en power point 2016.
Equipo utilizado: Camara Kodak Easy Shaire C530

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida sra javima Dios la bendiga a usted y tú familia, bella su familia, tene toda la razón cada Quien es dueño de su propio destino.saludos cualquier ayuda estamos para servirle❤️

 4 years ago (edited)

Gracias @ edili24. Amén. Que Dios también te bendiga y a tu familia.Siempre estamos buscando una respuesta y ella esta primeramente en Dios y en nosotros mismos que determinamos que vamos hacer con nuestros talentos,los sembramos y ponemos a producir?¿ o escondemos y no producimos nada?.Todo queda igual.Veme a mi y muchos más aprendiendo y creando al igual que usted.

 4 years ago 

Hola @javima debes colocar el @ en el nombre de cada usuario claro son detallitos que poco a poco agarraras el hilo asi a ellos les llega notificación puedes editar y le colocas asi @edlili24

 4 years ago 

Muy bien amiga ayudando y enseñando.... Saludos 👍🤗

Bienvenida a steemit, primeramente mucho gusto y adelante, seguirás creciendo y trabajando para que más lectores lean tus post. Te deseo mucho éxito y se perseverante.

Votado @team-mexico
Comunidad mexicana / hive-174683 ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP. Ayúdanos a crecer.
teammexico (1).png

 4 years ago (edited)

Gracias por sus palabras de apoyo y bienvenida.

Excelente post, Bienvenida. Sigamos creciendo. 🙏 @javima

 4 years ago 

Gracias por el apoyo y la bienvenida

Bienvenida a esta maravillosa comunidad @javima

 4 years ago 

Gracias por la acogida y receptividad.

Hola como estas al igual que tu estamos emprendiendo este viaje de aventura en la plataforma y estamos contentos de pertenecer a steemit

 4 years ago 

Gracias y felicitaciones por esa labor tan loable que realizan.

 4 years ago 

Hola @javima
Entonces fue la amiga @zhanavic69
Quien te trajo por estos lados.
Bienvenida.
Estás bien asesorada entonces.
Es importante, es bueno tener alguien que esté ya en este camino cuando uno está empezando. Porque generalmente uno anda perdido. Pero, poco a poco

Hi, @javima,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 

thank you Ecosynthesizer


Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blockchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.
 4 years ago 

Gracias steemitvenezuela por sus palabras de bienvenida y el ponerse a la orden en la orientación y curación de los posts.

Hola @javima,

Un placer conocerte, mi nombre es Arlette.
Estoy también haciendo vida por acá por la Comunidad Latina.
Cualquier duda que tengas, por acá estoy.

Saludos.

 4 years ago 

Gracias arlettemsalase también es un placer conocerte y ya estaré preguntando.

 4 years ago 

BIENVENIDA esto se pone bueno y lo mejor es que vivimos cerca...asi que a postear duro y ganarrrrrrrrrrrrrr

 4 years ago 

Gracias por el apoyo vecina. Siiiii a postear

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63