TheDiaryGame Temporada III 07/08/2021 || Dia de consulta odontológica y encuentro con una amiga.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210807_114442.jpg

C.C Las Américas, Edo Aragua

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, este es mi primer diario que quiero compartir con ustedes.

Mi día sábado inicio super temprano, desperté a las 06:00am. Hice mi aseo personal y me puse a preparar mi desayuno, arreglar las cosas que me iba a llevar y luego me vestí y salí de casa como a las 07:20am.

photo_2021-08-08_16-17-05.jpg

Mi desayuno.

Estando en la parada para bajar al centro me demore esperando como media hora y luego de esperar todo ese rato al fin paso un bus.
Ya Apenas llegué al centro venia el carro que se dirigía hacia Maracay así que no perdí tiempo y corrí hacia el jaja.

Ya de camino me quede dormido un rato, y es que el bus iba lento y como siempre se detenía en cada parada que había personas, pero normal.
Luego de llegar a Maracay como a eso de las 9 Camine del terminal extraurbano hasta calicanto, donde tenía una cita previa en odontología.

IMG_20210807_091204.jpg

Avenida Constitución, Maracay - Aragua.


Ya cuando llegue me toco esperar mi turno para que me atendieran, así que mientras esperaba me lave para desinfectarme y luego desayune por segunda vez, después que comí me lave bien la boca para que pudieran atenderme.
Cuando toco mi turno todo chévere, pero quedó pendiente otra consulta para la próxima semana.



IMG_20210807_103530.jpg

Casa Calicanto - Maracay.


Luego dure un rato hablando con la Dra. Y es que la Dra. es una buena persona y muy amable. De paso la conozco de años.
Luego de despedirme me dirigí hacia el C.C las Américas.





Estando en el centro comercial me puse a caminar a ver algunas tiendas y locales, mientras esperaba a una amiga que no veía desde hace 2 años y pico... Así es 2 años que no la veía.😵


IMG_20210807_114224.jpg


Ya cuando llego ella casualmente tenia una cita con el ortodoncista, así que la acompañe al consultorio, y cabe destacar que el trato con el público allí es magnífico, te sientes muy cómodo y es un trato demasiado amable y un ambiente super chévere.

IMG_20210807_141305.jpg


Luego de salir del consultorio nos pusimos a caminar por allí a hablar y ponernos al día.

¡Que por cierto mi amiga hace unos yogurts buenísimos!

Les debo la foto jaja


Ya acercándose casi las 04:00pm me despedí de ella y me dirigí hacia el terminal, ya era un poco tarde para mí por la cuestión del transporte que se pone un poco escaso.
Pero ya estando en el terminal misteriosamente no había casi personas y había varios carros trabajando.

Llegando como a eso de las 06:00pm a Villa de Cura me preocupé un poco por que no vi carros trabajando. Pero gracias a Dios llego un bus que se dirigía hacia la ruta por donde vivo y subí a mi hogar.😁


IMG_20210808_140257.jpg

Y así finalizo mi día del sábado 😁😁 ¡Gracias por leer!.

Todas las Fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Redmi 8.

Ven a ver mi Logro #1 Y conoce mas de mi.

Sort:  
 3 years ago 

photo_2021-08-08_18-15-29.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @jasa107 que bueno que no tuviste problema con el transporte y todo salio bien en tu visita al odontologo, saludos tuviste un gran dia!

 3 years ago 

Holaa!
Gracias a Dios no tuve problemas, pero si andaba un poquito preocupado jeje

 3 years ago 

Encontrarse con amigos es lo mejor! Saludos

 3 years ago 

Siii, es lo máximo y mas si se lleva ese tiempo que yo dure sin verla jajaj

 3 years ago 

Claro que si💜

 3 years ago 

Que día tan fino , todas las fotos muy bonitas felicidades , te he dejado un cariñito .

 3 years ago 

Mille grazie! 🤗😁

 3 years ago 

Un día muy movido, que grato conseguir a buenos amigos. Genial que compartas tu post en tuiter, eso te ayuda a crecer 😊

 3 years ago 

Fue un día muy agradable🤗
Y sii una amiga me recomendó que publicara mi post por Twitter 😁

 3 years ago 

Eres valiente amigo Jasa107, te confieso que a mi los consultorios odontológicos me dan de todo... Y ese olor característico!!!
Por cierto ese olor es de clavito dulce, que sus extractos se utilizan como anestésicos.
Saludos!!!!

 3 years ago 

Jejeje como estas @lunasilver?
A mi la verdad no me asustan mucho, mientras y cuando no lastimen a uno y hagan su trabajo bien no pasa nada jajaj
Saludos igualmente 🤗

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 270%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41