You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W1 | Sobrevivo por pura ansiedad

in Comunidad Latina2 months ago

Yo pienso yo opino que la mejor solución para la ansiedad va a ser salir a caminar por espacios abiertos y verdes pues esto te brindan una relajación que no tiene comparación obviamente la ansiedad no va a desaparecer completamente pero sí va a disminuir.

Y soy partícipe de que esto sí funciona ya que lo he hecho varias veces.

Éxitos

Sort:  
 2 months ago 

Muy cierto compadre salir a caminar por las áreas verdes siempre nos va a ayudar a calmar la ansiedad por eso es que siempre lo hago pero tú no me vas acompañado si no estoy caminando estoy en bicicleta pero eso me calma mucho.

Gracias por venir y comentar mi publicación sobre la ansiedad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74