En movimiento con la Comunidad Latina 24/53


EN MOVIMIENTO

Me gusta la Comunidad que se está desarrollando en Steemit, no la anterior hipano hablante, me refiero a la nueva Comunidad Latina, esta es una comunidad con sentido de pertenencia, hace poco tuve la oportunidad de conversar con mi amigo @acostaeladio y me di cuenta del empuje que todo el equipo de trabajo lleva adelante.

Todo esto demuestra que en la unión está la fuerza y la comunicación es lo más importante para lograr formar una comunidad realmente fuerte y solida. En toda la América Latina no hay fronteras de idiomas, todos nos entendemos y eso nos une

Espero que sigan creándose retos, concursos y demás actividades para mantenemos siempre en movimiento porque el que se duerme pierde, vamos a llegar a donde otros nunca pudieron llegar.
Este es mi aporte para el reto de recaudación financiera EN MOVIMIENTO CROWDFUNDING VENEZUELA, la imagen animada fue diseñada por @acostaeladio la cual lógicamente es de su propiedad y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto, el proceso del diseño lo pueden ver dando click aquí.
Sort:  

Hi, @janmarieth,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34