The Diary Game III - Jueves 04-11-21 || Betterlife || En casa, junto a mi hija deseando la recuperación absoluta de mi hermano. #CLUB5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211105_162508_27.jpg

Hola a todos mis amigos de #ComunidadLatina sean bienvenidos a mi #TheDiaryGame

Hoy me levante temprano y como de costumbre agradecí a dios por el nuevo día! Luego fui hacer mi aseo personal y me puse hacer el desayuno junto a mi mamá quien estaba despierta desde temprano para darle unos medicamentos a mi hermano, desperté a mi hija la ayude a realizar su aseo y la senté a desayunar.

PicsArt_11-05-06.32.10.jpg

Desayunito.

Al terminar de desayunar reposamos un rato, lave los platos y me puse a realizar con mi hija las tareas que la maestra envío, tardamos bastante pues mandaron bastante sumas y restas.

IMG_20211105_173550_423.jpg

Haciendo tareas.

Al terminar las tareas mi hija guardo las cosas y nos fuimos a el cuarto de mi hermano a estar con el un rato, aún sigue el dolor, con menos intensidad pero si. Me puse a realizar almuerzo, mi hija y hermano veían tv mientras tanto. Que angustiante es tener a un familiar enfermo 🥺

PicsArt_11-05-07.11.14.jpg

Sopita para almorzar.

Luego de almorzar mi hermano fue a acostarse, yo mientras fui a la farmacia por alcohol que necesito, ya casi no me queda y la próxima semana voy a trabajar y gasto muchísimo 🤭 pues a cada rato me aplicó en todo el cuerpo.

IMG_20211104_162710_521.jpg

Llegando a la farmacia.

Luego llegué a casa y me puse a revisar la plataforma, comenté y vote varios post, lamentablemente con tanto inconveniente familiar no tenía cabeza para activarme con los concursos, y los top, pero dios mediante me activare con eso, también aproveche para jugar con mi nena y su peluche choco. 🐻

IMG_20211105_162446_836.jpg

Jugando con choco.💕

Luego fui a bañarme, ví una peli linda en Netflix "El origen de los guardianes" me pareció hermosa, no solo para los niños sino también para los padres. Rápidamente se llego la hora de la cena, prepare enrrollado de pan árabe con jamón y queso, lo acompañamos con una salsita rosada simple.Mientras mi hermano le cocine pechuga acompañada con papitas. Deseo ya tanto que se recupere.

IMG_20211104_182015_373.jpg

La cena para la nena y mamá.

Comimos, conversamos, hice mi aseo y me acosté de nuevo a revisar steemit y a ver Netflix que me tiene enganchada 😜 al terminar de ver la peli puse videos de Yatra hasta quedarme dormida.

IMG_20211016_224422_197.jpg

Viendo tv para ya dormir.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ivethp19, muchas veces se nos presentan tantos inconvenientes que nos olvidamos de todo. Mis mejores deseos para que tu hermano se recupere para que te puedas activar en la plataforma.

 3 years ago 

@sabrip gracias amiga! Amén que así sea! 🙏 Bendiciones

 3 years ago 

@ivethp19, es muy común hoy en día que manden una gran cantidad de tareas a los niños y los padres tienen te tomar su nuevo rol de maestro en casa y sin título.

Tener un familiar enfermó genera angustia la cual tenemos que ocultar del familia para no preocuparlo mas de lo que se encuentra.

El gasto en alcohol en una inversión en donde no hay que escatimar esfuerzos es mejor prevenir un problema que resolverlo.

Amiga eres muy activa en la plataforma vas por buen camino y quiero darte una orientación para que tu cuenta se nivele y puedas utilizar la etiqueta #club5050, tendrias que encender 215 steem.

Ahi ya podras participar en el #clud5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis la verdad es muy angustiante tener un familiar así. Hay que armarse de fuerza y salir adelante. Amigo tendrá discord para comunicarme con ud y me oriente mejor. Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55