The Diary Game III Domingo 19-06-22|| Dia nostálgico, celebrando el día del padre junto a mi esposo e hija.

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-06-20_23-02-01-295.jpg

💕Hola Steem amigos de #ComunidadLatina, es un placer saludarlos! Estoy de vuelta, con mucho entusiasmo de brindar cosas buenas a la blockchain, sean bienvenidos a mi #ThediaryGame💕

Querido diario. Mi día inicio a las 7:10 AM desperté un poco triste pues es el primer año que no lo paso con mi papá, pero hay que ser fuerte... Antes de levantarme de la cama, agradeci a Dios por regalarme un nuevo dia, me levanté a realizar mi aseo y a preparar desayuno, mi niña me dijo que ella le prepararía desayuno a su papá así que solo le hice el café, ella le preparo galletas, con jamón quesito y salsa rosada.😍

Picsart_22-06-20_23-05-49-423.jpg

El desayuno del rey de la casa.

Mi esposo quedó feliz con sus regalos, logramos sorprenderlo. Fue muy lindo porque después de 3 años al fin celebro su día junto a la niña. Ambos estaban felices y obviamente yo también al verlos a ellos asi.

IMG_20220619_114652_938.jpg

Ellos felices. Gracias dios por este día! 💞

Luego me puse a barrer la casa y a arreglar una ropa que lave ayer... El hambre atacó y nos preparamos para salir a almorzar con el Super papá de esta casa. Comimos arroz chaufa con wantan que es uno de los platos favoritos de mi esposo acá.

Picsart_22-06-20_23-20-36-031.jpg

Almorzando.

Luego fuimos a comprar unos ganchos de ropa que necesitábamos y nos fuimos a casa, el frío estaba fuerte yo sentía mis manos congeladas así que nos fuimos a casa porque la niña estaba pasando la gripe y no queríamos se nos enfermara de nuevo, además yo sentía dolor de garganta.

IMG_20220610_193135_67.jpg

En casa.

Pasamos toda la tarde en casita, no salimos más, vimos tv y jugamos con la niña todo el día. Hable con mi papá por video llamada. Al fin logré comunicarme porque no había luz allá en casa. Además arreglamos las cosas que la niña necesita para sus clases mañána. Al llegar la hora de la cena preparamos unas ricas empanadas y las acompañamos con salsita y jugo de parchita.

Nuestra cena.

Finalmente hice mi aseo y me puse a ver tv junto a mi familia, también le preguntamos la tabla de multiplicar a la niña, mañana le toca aritmética y queremos salga súper bien. Me acosté a dormir, mañana nos toca madrugar.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ivethp19

Bienvenida de vuelta, espero puedes ser parte muy pronto del Club5050.

Feliz día del padre a tus familiares, aunque estás lejos de tu papá lograste escuchar su voz, eso es una inmensa alegría.

Hermoso detalle el de tu hija, un día tranquilo celebrando en familia. A seguirse cuidando para evitar las gripes.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 21-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga @astilem si espero acumular mis recompensas para muy pronto pertenecer al #club5050 disfrutamos mucho el día, aunque estaba bastante frío. Saludos

Hola amiga, no es fácil estar lejos de los seres queridos. Dios les permita volver a encontrarse.

Por otro lado compartiste con tu esposo y tu hija celebró el día del padre con su papá y la han pasado bien.

Espero salga bien en aritmética.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47