Sábado de #cotinanatural// 🌿Los beneficios de la flor escondida 🌿by:@ivethp19

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_09-11-12.33.39.jpg

Hola estimado amigos de #ComunidadLatina hoy día de Cotina natural les presento una maravillosa planta que en su momento me alivio y me libro de un cólico nefrítico (dolor intenso causado por una disfunción renal) desde entonces la utilizamos en casa, ya que no solo yo padezco de ese mal, también lo sufre mi papá y hermano. A continuación les cuento un poco más.

La flor escondida o chancapiedra es una planta medicinal con múltiples beneficios medicinales, yo la verdad supe de ella cuando debido a mi padecimiento fui a una casa naturista y me la recomendaron.

IMG_20210910_122443_698.jpg

Parte trasera de la planta, se observan sus pequeñas flores.

Es una planta silvestre y pequeña que se puede conseguir en varias partes del mundo. Su nombre "Flor escondida" se debe a qué sus flores están justo detrás de sus hojas. Ayuda a combatir los cálculos renales y además proteje el hígado, desinflama y es un diurético.

🌿Beneficios de la flor escondida.🌿

  • Destruir o prevenir los cálculos en los riñones.
  • Prevenir la formación de cálculos en la vesícula.
  • Disminuye la retención de líquido.
  • Alivia la acidez en el estómago.
  • Disminuye los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora el estreñimiento.

🌿Como preparar la flor escondida.🌿

Partiendo desde mi experiencia, les puedo decir que yo la preparo como me la indico en su momento el personal de la tienda naturista a la que asistí.

IMG_20210911_083101_342.jpg

Lista para licuar.

Agarro 2 ramitas de la planta, no le retiró ni el tallo, solamente la lavo con abundante agua, coloco en la licuadora 2 dedos de agua, las ramitas enciendo por 30 segundos, la paso por un colador, sirvo y tomo de inmediato.

IMG_20210911_083225_892.jpg

Ya colada y servida para consumirla.

🌿Como debemos tomar la flor escondida.🌿

Este té lo tomo máximo 4 días seguidos, en ayunas cada 2 meses por prevención. No debe tomarse por más de 2 semanas seguidas, ya que si lo haces eliminará minerales importantes para el organismo a través de la orina porque también es un potente diurético.

Está poderosa planta evitará que la enfermedad se agrave, y hara que los cálculos renales se diluyan y puedas desecharlos ya convertidos en arenilla por la orina, lo cual facilita la eliminación y será menos doloroso.

IMG_20210909_132547_273.jpg

Mi planta siendo visitada por un 🐞

Gracias Steem amigos, por haber llegado aquí, estoy contenta de poder participar en #CotinaNatural y también poder contarles mi experiencia con esta maravillosa planta que a dado tantos beneficios, no solo a mi sino a varios integrantes de mi familia. Es importante compartir informaciones cómo estás, que puedan ayudar a más personas.

AirBrush_20210911133405.jpg

Con una de nuestras plantas.

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1230%

 3 years ago 

Gracias! Me alegra contar con su apoyo. Feliz tarde @psicoparedes

 3 years ago 

Es un placer 😊

Amiga esta planta tiene tantos beneficios como diuretico .La use una vez para eliminar unos pequeños calculos que tenia en los riñones y me ayudo mucho. Gracias por compartir.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Si amiga la verdad que es maravillosa. Y a los que sufrimos de ese mal nos ayuda muchísimo. Saludos @ternuritajessi

 3 years ago 
¡Saludos @ivethp19! Gracias por compartir con nosotros en este sábado de #cotinanatural tu experiencia empleando la flor escondida de manera medicinal al aliviar y eliminar cólicos nefríticos; explicando detalladamente cuales son sus beneficios, cómo preparar el zumo y las indicaciones de como debe ser tomado siendo esta información de gran ayuda para los usuarios de nuestra comunidad y Steemit en general. Mi única curiosidad al respecto es si su sabor es neutro, dulce, salado o amargo? ¡Éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

 3 years ago 

Hola amiga @ariannyrojas gracias por tus palabras. Con respecto a tu interrogante te puedo decir que es un poquito amargo al principio pero luego va reduciendo el sabor mientras lo tomas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49