Martes de #cotinacreative "Lindo organizador 🦋 cotina con material de provecho" by: ivethp19

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_09-14-01.44.39.jpg

🎨🖌️Bienvenidos a mi blog!🎨🖌️


Hola Steem amigos de #ComunidadLatina, hoy quiero compartir con ustedes como realizar un lindo organizador con material reciclado inspirado en cotina! Acompañenme, les aseguro les encantará. 💙

🎨 Materiales:🎨

  • Un tubo de papel higiénico
  • Cartón reciclado.
  • Pintura al frío de color blanca y azul rey.
  • Pincel.
  • Lapicero.
    -Hoja reciclada.
  • Marcador punta fino negro y azul.
  • Tijera.
  • Silicón líquido.

🎨 Elaboración:🎨

Paso 1.

Primeramente dibujaremos las alas y antenas de la mariposa en cartón, para que sean más resistentes.

IMG_20210914_110601_853.jpg

Paso 2.

Con la ayuda de la tijera recortaremos lo antes dibujado sobre cartón.

IMG_20210914_111335_85.jpg

Paso 3.

Comenzamos a pintar las piezas, las alas que serán de color blanco con bordes en color azul. El tubo de cartón y antenas serán de color azul. Mientras todo seca en una hoja blanca dibujaremos el logo de #Cotina! El cual ubicaremos en una de las alas de la mariposa.

PicsArt_09-14-12.45.53.jpg

Obtendremos el siguiente resultado:

IMG_20210914_125231_40.jpg

Paso 4.

Luego de haber secado, haremos unas decoraciones en las alas con marcador negro y pintura blanca. También pegaremos el logo de cotina. Pintaremos unas pequeñas marcas con pincel en el cuerpo que es el tubo de cartón, para darle más contraste a la pieza.

PicsArt_09-14-01.10.40.jpg

Paso 5.

Pegaremos las alas y las antenas al cuerpo. Luego tomaremos un recorte de cartón y lo pegaremos en la parte inferior y recortamos el cual será la tapa de nuestro bello organizador.

PicsArt_09-14-01.29.03.jpg

Finalizamos este lindo organizador personalizado me encantó el resultado! Así que los invito a realizarlo para que los más pequeños organicen sus colores. Gracias por su visita!

IMG_20210914_133412_115.jpg

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te quedo lindo el organizador y lo mejor que fue elaborado con material de provecho.

 3 years ago 

Si amiga! Dándole uso a todos los materiales de mi entorno 😁 saludos y bendiciones @lirvic

 3 years ago 

Te quedó hermoso amiga... me encantan las cosas realizadas con material de reciclaje...bendiciones

 3 years ago 

Me alegra tanto que te guste. Muchas gracias amiga. @martinap

 3 years ago 

Quedó bello, y me gusta por los colores y el alusivo a la imagen de COTINA que tiene.. espectacular, te quedo muy bien amiga. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amigo @frankingcol saludos!

 3 years ago 

Que hermoso amiga, es una linda manera de llevar a @cotina con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amiga! @naty16 saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por decir presente en nuestro martes creativo, gracias por presentarnos este lindo, fácil y muy práctico organizador de Mariposa, un animal que tanto me gusta y del color de nuestra comunidad.

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra mucho que te guste mi creación realizada especialmente para la comunidad. A mí también me encantan las mariposas 🥰 y cada vez que puedo realizo cositas con ese motivo. Saludos @astilema

 3 years ago 

De nada amiga, disfruta tu voto. Me encantan las mariposas.

 3 years ago 

Si amiga que alegria 😀 muchas gracias!

 3 years ago 

De nada, feliz noche.

 3 years ago 

@ivethp19 hola amiga te quedo muy bello tu organizador saludos 🤗

 3 years ago 

Muy bello quedó amiga! Felicitaciones

 3 years ago 

Me gusta tu portalápices amiga de verdad....no te voy a decir que lo intentaré porque no creo,pero me gusta lo sencillo que es ..por lo fácil para enseñarle a los más pequeños!!!💫

Dios eterno te bendiga grandemente 🙏

CTJ90420788249060330.jpg

 3 years ago 

Muy bonito organizador amiga buen trabajo

 3 years ago 

Gracias amiga! @mariasilvia15

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62843.47
ETH 2468.62
USDT 1.00
SBD 2.67