Lunes de CotinaArt "Mini dulceros para halloween" by @ivethp19 el 15% obtenido está destinado a la comunidad. #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

PicsArt_10-18-04.29.53.jpg

Hola amigos de #ComunidadLatina, hoy lunes les quiero mostrar cómo realizar este lindo dulcero de halloween con fieltro para las niñas de la casa. Para que anden bellas con este lindo accesorio e incluso siendo halloween.

  • 1 Fieltro planchado naranja tamaño carta.
  • Retazos de foami marrón, blanco, amarillo y morado.
  • 1 limpia pipa negro.
  • Silicón.
  • Tijera.

PicsArt_10-18-04.50.44.jpg

🧡Paso 1:🧡

PicsArt_10-18-04.57.30.jpg

Primeramente comenzamos dibujando la silueta de una calabaza, para después dibujarla sobre el fieltro y recortarla. Obtendremos 2 piezas que serán la parte delantera y trasera del dulcero. También dibujaremos los accesorios el cual será un sombrero.

🧡Paso 2:🧡

PicsArt_10-18-05.00.46.jpg

Luego recortaremos un rectángulo de 3cm de ancho x 20cm de largo, y pegamos por el borde de ambas caras de la calabaza formando así el dulcero.

🧡Paso 3:🧡

PicsArt_10-18-05.04.30.jpg

Ahora dibujaremos y recortaremos los detalles sobre foami como lo son la boca, dientes, ojos y sombrero. Debemos tratar de pegar los detallitos bien para que no se despegue con facilidad.

🧡Paso 4:🧡

PicsArt_10-18-05.10.06.jpg

Ya para culminar teniendo todo pegado en su lugar fijaremos con silicón caliente un limpia pipas de color negro en cada extremo del dulcero, que será el agarradero del mismo, siendo así ya culminamos este bonito dulcero de manera fácil y económica para poder colocar dulces y obsequiar. Yo le meti pañuelitos de papel de seda el cual le dará más volumen y vistosidad al diseño.

IMG_20211018_161559_188.jpg

Espero les guste este lindo dulcero y que también puedan realizarlo!

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga @wethp19 saludos, me encanto tu dulcero muy bien elaborado y con materiales facil de conseguir

 3 years ago 

Que hermosa amiga me gusta mucho tu dulcero, ideal para las fiestas de Halloween.

 3 years ago 

Gracias @naty16 y es muy sencillo de elaborar! Saludos

 3 years ago 

Feliz noche amiga @iveth19. Te felicito, ese mini dulcero para Halloween te quedo hermoso. Muy sutil y delicados los acabados...

Gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amiga! Me alegra que te gusto el resultado. Bonita noche

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga genial.
Saludos...

 3 years ago 

Quedo muy bello voy a intentar hacer uno me gustan mucho las manualidades, deseo que tenga un feliz día🥰

 3 years ago 

Gracias preciosa! Me alegra que te guste. De seguro te quedará mucho más bello el dulcero. Saludos @vivianita

 3 years ago 

Está muy lindo amiga

 3 years ago 

Qué idea tan original y sencillas para este halloween, ¡me encanta!

 3 years ago 

Me alegra que sea de tu agrado amiga @lauraundad gracias por tu visita. Saludos

 3 years ago 

Muy auténtico👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62