Concurso cotina: Háblame de Steemit - Semana 18 / By @ivethp19 ¡¡¡CLUB5050 !!!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

PicsArt_10-22-01.49.50.jpg

Hola estimados amigos de @cotina el día de hoy es un enorme placer para mí participar en este concurso dónde podemos expresarnos con respecto a esta maravillosa plataforma... Me encantó la idea de poder abiertamente exponer todo lo que significa ingresar a este mundo. Así que a continuación les cuento mi experiencia, bienvenidos!!!

PicsArt_10-22-11.21.58_3.jpg

Steemit definitivamente es mi nuevo mundo de posibilidades, mi vía de escape, la plataforma que saca lo mejor de mi, pues desde que llegué acá me motive a realizar de manera más constante todo lo que me encanta y que a veces por ocupaciones o simplemente estados de ánimo no realizaba. Además no podría dejar de mencionar que también ha sido de muchísima ayuda económica, logrando a través de sus recompensas solventar tantas cosas que antes solía resolver pero de manera muy pausada. En fin steemit significa tanto para mí, es parte de mi vida ya, tanto que si me vieran como me estresa cuando no puedo publicar mis post por el tema de conectividad a internet o electricidad se sorprenden! Ronda en mi cabeza continuamente"Perdí el dia" pero luego me pasa y al día siguiente público lo que no logré publicar el día anterior.😄

PicsArt_10-22-11.21.58_2.jpg

Conocí la plataforma gracias a mi hermano @ivanpargas quien me comentó los númerosos beneficios que podría obtener si publicaba lo que tanto me gusta hacer (Manualidades). También me dijo que debía ser constante y tener paciencia que poco a poco iría adquiriendo aprendizajes sobre ella y obviamente las recompensas por mi trabajo. No niego que lo que más me impacto fue el hecho de que tenía que publicar diarios también, cuando sentía que llevaba una vida tan rutinaria en casa con una pequeña de 7 años, en pandemia, sin trabajar.... De dónde iba a sacar contenido? Pero todo fluyó y me di cuenta de que mi vida no era tan aburrida, 🤣 hoy en día es una de las cosas que mas disfruto narrar en la plataforma!

PicsArt_10-22-11.26.13_1.jpg

Sin duda alguna, la mejor experiencia fue saber que curador 1 voto mi post en menos de 24 horas de haber comenzado en la plataforma! Fue mi hermano quien me llamo para avisarme, no eran ni las 8 AM, estaba sorprendido y a la vez feliz por mi recompensa. Eso me motivo muchísimo, al igual que el gran apoyo y orientación que brindan muchos usuarios a los recién llegados. Llegué acá para quedarme, me tomo muy en serio esto y se que se vienen muchas cosas positivas para mí. 🙏😇

PicsArt_10-22-11.26.13_2.jpg

Primeramente que investiguen antes de ingresar para que sepan concretamente como funciona la plataforma, ya que aquí está absolutamente prohibido el plagio. Que disfruten, aquí aprenderán muchísimas cosas que difícilmente se encuentran en otras redes, al menos de manera tan específica. La constancia será fundamental, no se rindan... Si creas contenido exclusivo y de calidad la recompensa llegará! No puedo dejar de mencionar que comenten, voten y apoyen a los demás usuarios.

AirBrush_20211023002833.jpg

Antes de despedirme provecho para invitar a mis hermanos @ivanpargas @luispargas95 y a la amiga @angelva a participar en este gran concurso y nos cuenten su experiencia en steemit. Aqui

Dios les bendiga, hasta luego!!!

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, al igual que los separadores, editados con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias! 😁🎉🚀

 3 years ago 

Felicitaciones amiga estás haciendo un gran. Trabajo. Me encanta tu Post o

 3 years ago 

Gracias amiga! @graceleon saludos 😇🤗

 3 years ago 

excelente publicación amiga te deseo un feliz dia

 3 years ago 

Gracias @adabalz me alegra que sea de tu agrado. Gracias por la visita. Saludos

 3 years ago 

Genial participación amiga @ivethp19, está plataforma a sido de mucha ayuda, crecimiento y aprendizaje para muchos. Por cierto, está genial tu camisa de steemit, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias amiga! Creo que todos los que formamos parte de este maravilloso mundo compartimos el mismo sentir. Y si, me encanta mi franela, la llevo con orgullo! Muy pronto comenzaré a promocionar steemit en mi ciudad 🙏 bendiciones! Bonita noche y gracias por tu visita @argelis.cgm

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91