El juego del diario, jueves 7/11/2024 | feliz dia en familia

in Comunidad Latinalast month (edited)

Reward 15% @cotina

IMG_20240712_112146.jpg



Comunidad Latina
thediarygame 11/7/2024


Hola amigas, todas las amantes de steem

¿Cómo están todos mis amigos? En esta ocasión apareceré en esta comunidad con el tema de mis actividades en este día tan alegre, y esta es mi actividad. Espero que estéis todos bien y que siempre os dé salud y felicidad, amén.

Como de costumbre, estoy aquí para compartir con mis amigos todo sobre mis actividades diarias hoy, el clima está muy soleado, incluso en la mañana se ve muy brillante, como de costumbre, antes de hacer mis actividades, siempre desayuno primero y hoy veo que mi desayuno es coco. arroz pegajoso y esta es una deliciosa comida de la vieja escuela.

IMG_20240711_072549.jpg
La mejor comida de la vieja escuela.

Después de desayunar, fui directamente al mercado a comprar, lo cual me confió mi esposa. Después de regresar a casa del mercado, inmediatamente abrí mi tienda y comencé a ordenar algunas de las cosas que había en mi tienda, mientras esperaba a los clientes en la mañana que jugué con mi hijo



Al mediodía terminé la oración del mediodía luego mi esposa me llamó para desayunar, hoy mi menú favorito es sopa de costilla con una mezcla de varias verduras, después de almorzar comencé a sacar mi celular y hacer publicaciones y mirar publicaciones de amigos. tallon a todos

IMG_20240711_132541.jpg
mi menú de almuerzo

En pocas palabras, llegó la tarde, me turné para vigilar la tienda con mi esposa porque por la tarde tenía que ducharme y orar. Después de la oración, reanudé mis actividades cuidando la tienda, además de atender a algunos de mis clientes habituales y también a los vendedores que ofrecían productos.



Después de la oración del Maghrib, antes de volver a abrir mi tienda, mi esposa y yo fuimos a Alfamart Bungkah a comprar pañales y leche para mi hijo que se había acabado, pero mi hijo señaló los juguetes cuidadosamente ordenados en el estante de Alfamart y pidió un juguete que Pensé que era interesante y después de eso me fui directamente a casa lo antes posible porque tenía que abrir la tienda como siempre, y esta es mi actividad diaria.

IMG_20240711_192525.jpgIMG_20240711_192532.jpg

Esa es mi actividad del 7/11/2024, llena de diversión y disfrutando el día felizmente, sobre todo con mi familia, espero que ustedes también sean felices allí.

Picsart_22-09-08_22-39-48-603.jpg

Regards

@itikna09

ABOUT ME

Lo invitamos a apoyar a @symboints para crecer en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y desarrollos específicos de alto rendimiento con los recursos disponibles.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @itikna09,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39