Mis motivos para darle gracias a la vida

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

image.png
Diseñado en Canva
image.png

¡Saludos cotiamigos!

Bienvenidos a un cotichallenge especial, digo especial, porque a veces nos sentimos tas fuera de foco, que Dios de repente nos habla para volvernos a centrar. Así es este challenge para mí, quizás lo sea para tí también.

Cuando nos sentimos mal tendemos a tener pensamientos negativos y desesperanza, pues hoy vamos a reflexionar y pensar sobre todas aquellas cosas buenas que aún tenemos, y de seguro eso nos harpa sentir mejor.

image.png
Luz y Miranda
image.png

Comenzaré por decir que la vida es un don, poder respirar una bendición y que la vida es breve, llegaremos a los 60, 70, o más, con aquellas ganas de tener un poco más de tiempo en la tierra o con sorpresa de lo rápido que fueron esas décadas.

Es que sí, son instantes, momentos, el reloj sigue su curso, y de pronto ya todo a tu alrededor y en tu cuerpo no es igual.

Por lo que la primera razón de estar agradecidos, es por la oportunidad de estar vivos hasta el día de hoy, en el que nos encontramos en esta publicación. Y lo que más me llena es estar viva hoy junto a mis hijas, hermanos, padres, tíos.

Debo agradecer que mis hijas se encuentren bien, estén sanas y sonriendo, a pesar de las dificultades que les ha tocado vivir en su corta vida. Mi hija mayor es violinista, la chiquita aprende cuatro, son inteligentes y con un corazón grande.

Tener a mis padres cerca, pendiente de mi, mis hijas y poder tenerlo a una casa de distancia, donde me reciben y me dan esas esperanzas para poder continuar.

image.png
Junto a Alba, Karla y Pablo
image.png

Gracias por conocer a Dios, que aunque le he fallado no ha permitido que me aleje de él y siempre me espera, para consolarme, colocando personas a mi alrededor que no permiten me sienta sola.

Tengo hermosas personas que están en las buenas y malas sin lugar a dudas, han sido un apoyo fundamental para mi Alba, Karla, Misli, Pablo, Erley, Meli, , Cris, Lisa, Fabi, Ive, Chanito, han sido como ángeles guardianes para mi y mis hijas.

image.png

Debo agradecer porque aunque todo se vea gris y la economía nos golpee el bolsillo, siempre he tenido un plato en la mesa y un techo donde pasar nuestras noches. Donde resguardarnos de la oscuridad, del frio, del sol, tenemos un lugar que nos da seguridad. No es nuestro pero lo cuidamos como si fuera y siempre pensando que un techo propio llegará.

Esos golpes duros en nuestro país conocí a esta plataforma, y sin lugar a duda me he ayudado a tener una mejor vida, en estos momentos no recibo votos enormes, pero los que recibo los agradezco, y no me rindo porsupuesto.

image.png

image.png

Yo creo que tener eso es más que suficiente para salir adelante, porque al final del día solo debemos estar vivos para lograr aquello que queremos, salud para disfrutar, y lo que verdaderamente importa es la familia y crear recuerdos. Lo material se queda en la tierra, no lo llevamos a la tumba.

*Y el dinero al fin y al cabo no compra la salud ni la felicidad, con tener lo necesario, lo digno, estaremos bien, solo le pido a Dios salud a mis hijas y sabiduría. *

Gracias por acompañarme, con gusto invito a @albaandreina, @sacra97, @lopdel333 a participar

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Casi siempre me levanto con el pensamiento positivo y de agradecimiento por estar viva en un nuevo día el cual no se ha de desaprovechar ya que el tiempo vuela y se nos va las múltiples oportunidades de hacerlo diferente y que valga la pena. Suerte con tu entrada.

Hola querida @alegnita, que bonito que puedas despertar agradecida cada día por la vida, una vez en una serie dijeron una frase que se me quedó grabada:

Tu hoy es el mañana de alguien que murió ayer hubiese deseado tener.

 2 years ago 

😮 Gran verdad. La guardo en mi collection de frases con propósito. Gracias por compartir. Saludos.

 2 years ago 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga

Ciertamente todo lo que la vida nos ofrece es una bendición, tener un hogar, ser queridos que te aprecian, tus papás cerca de casa es un Gran motivo para decir gracias a la vida

Que Dios siempre bendiga tu hogar y a las personas que amas. Muchas gracias por participar en mi Concurso


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 02-11-2022

Hola querido amigo, agradecida por tus bendiciones, amén a todas. Gracias por presentarnos este challenge, necesitaba recordar todo esto.

 2 years ago 

Hola amiga excelente participación a veces nos sentimos mal pero siempre hay que darle gracias a Dios por la vida es bella y hay que disfrutarla bien sea en nuestros momentos de altas y bajas a disfrutar y a sonreír dando las gracias por el nuevo despertar bendiciones 💕

Amiga así es, a veces el dolor y la angustia nos nublan los sentidos y nos impide ver lo bonito, lo que podemos disfrutar y que siempre se puede volver a empezar.

Bendiciones.

 2 years ago 

Agradecer por cada una de las cosas que tenemos mi estimada amiga es una acción que favorece el mágico equilibrio de la vida, mientras mas agradeces, mayores Bendiciones te multiplica Dios que es grande y poderoso. Excelente, que tus hijas siempre estén sanas y a tu lado, que no falte la comida en tu mesa y tengas una larga vida bella. Saludos y abrazos!!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @isgledysduarte, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Debemos darle gracias a Dios Padre por todo, por lo bueno y por lo que a nuestro parecer no es bueno: como enfermedades puede ser! Porque a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien!
Muy buena participación! Exito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65