Diario de una mujer rica sin dinero (06 Marzo 2024)

in Comunidad Latina2 months ago

image.png
Clase de Knock Out Y Fit Combat en Gimnasio Atlantis
image.png

¡Feliz día!, con gusto le compartiré un poco de mi día a día cumpliendo con mis metas personales. Despertamos bien temprano con una agenda bastante ocupada, ya que me comprometí a realizar varias actividades con cada una de mis amigas.

Me levanté bien temprano y preparé mis hijas a la escuela y me alisté para encontrarme en el centro con mi amiga Alba.

image.png
Audífonos Inalámbricos
image.png

Me encontré con Alba en el centro para ayudarle a buscar unos artefactos que va a comprar, pero antes la acompañé a cancelar su servicio de internet.

Pudimos visitar varios locales y no había mucha variedad de lo que buscábamos, pero aproveché de buscar preciso de unos audífonos inalámbricos. Estos me gustaron muchos y la carga le dura 4 horas. Son ideales para el uso diario.

image.png
Café con mi Amiga Alba
image.png

Luego de algunas vueltas decidimos sentarnos un ratico a conversar mientras tomamos un café que nos sirvieron con galletas. Un Latte Vainilla muy delicioso.

Tomamos foto para recordar el momento y de allí decidimos ir por té y unas verduras. Continué hasta su casa donde su mamá me sirvió otra taza de café con galletas de soda y súper encantada lo acepté.

image.png
Entrenando en el Gym de mi casa
image.png

Al salir de la casa de Alba me dirigí hasta el mercado viejo que necesitaba comprar comida para la casa. En este lugar me encontraría con mi amiga María José, ella vivió mucho tiempo conmigo y es una cita comprar comida aún juntas.

Buscamos que nos rinda el dinero, y comprar productos buenos y baratos. En el mercado viejo tenemos ya los lugares donde compramos víveres, charcutería y así.

Además nos encontramos a las dos para entrenar. Pero en este día ella no podría hacerlo, aún así decidí ir sola y entrene solita. No me gusta ir sola pero a esta hora casi no va gente y no es tan incómodo.

image.png
Trabajando en la compu

image.png

Al regresar del gym estaba mi amigo José en la puerta, que se quedó accidentado, la moto se quedó sin gasolina. No encontré como auxiliarlo y estuvimos hasta que Karla me dijo estaba lista para irnos a la clases en Atlantis, un dólar por la clase de Knock out y Fit combat.

Las piernas me dolían pero las disfruté.

Al salir de allí pasamos por farmatodo y compré una crema para aclarar las manchas de mi rostro. Poco a poco armaré mi kit de belleza facial.

Regresamos a casa, resolví la cena, lechuga, tomate y huevo. Me di un baño y pasé por la plataforma para terminar este día, y claro estrené mi crema para el rostro.

Somos ricas porque tenemos lindas amistades junto a nosotros, no tenemos mucho dinero pero nos organizamos, y como dicen por allí sin plata pero mala vida no nos damos.

Invito cordialmente a mis amigos @mariami, @albaandreina y @anailuj1992
Fotografías ZTE V50 Blade Design

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72