Mi Presentación en la Comunidad Latina.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis estimados amigos de la Comunidad Latina.

Mi nombre es Claudia Arévalo, estoy feliz de presentarme ante ustedes y de formar parte de esta espectacular Comunidad.

image.png

Vivo en Montalbán, Estado Carabobo, Venezuela, un valle muy fresco rodeado de naturaleza, con habitantes apacibles y amables. Me encantan viajar, conocer culturas y nada mejor que pertenecer a esta Comunidad con gente maravillosa, creativa de Paises encantadores y ricos en Historias y costumbres.

image.png

Soy apasionada de todo lo que la madre naturaleza nos ofrece, y me gustaría conocer mas de sus maravillas y compartir lo que yo conozco, pero también quiero entrar en otros aspectos, enriquecer mis conocimientos.
Tengo una familia hermosa, mis hijos maravillosos: @migue14 y @san08, y mi esposo amoroso, los cuales me apoyan en todo y unas hermosas mascotas, bailarina y kira.

image.png

Tengo muchas expectativas y espero que mis publicaciones sean de provecho.
Me despido y espero ser bien recibida, nos vemos pronto.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Sra. Claudia bienvenida a la comunidad, es un gusto saludarle.

Para ser verificada debe ingresar en el post de verificación de miembros y con un comentario estará dando la información a nuestro equipo para obtener la imagina.

También quiero recomendarle que cuando realice una presentación a alguna comunidad el cartel sea escrito a manuscrito, gracias.

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tus sugerencias las tendré en cuenta, ya hice el comentario.

 3 years ago 

De acuerdo, saludos para ti 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89