The Diary Game ||| 23/06/21 Un dia tranquilo♡

in Comunidad Latina3 years ago
Dia en casita

Querido diario hoy me levante di gracias a Dios por las bendiciones me prepare desayuno y a mi terre huevos meno de todos los dias jajaja Gracias a Dios ♡

20210623_091928.jpg
Mi desayuno Foto propia @isabellamm Zulia-Venezuela

La mañana paso muy rapido bajo el estres de muchas cosas que estan aconteciendo, ella inocente de mucho, entiendo porqué que la Biblia nos dice que debamos ser como un niño su inocencia y su paz es hermoso.

Por ellas luchare cada dia asi me lansen piedras y crean que no puedo, seguire y demostrare que si puedo y con esas piedras le hare castillos a mis niñas ♡.

20210623_191926.jpg
Mi niña Foto propia @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya para la tarde noche me voy a dormir y cuándo estoy leyendo, siento que algo pasa a mi lado por la pared cuando veo una araña uis que miedo luche mas para correrla jajajaja amigos esto es todo por hoy.

20210622_013232.jpg
Araña enorme Foto propia @isabellamm Zulia-Venezuela

Sigo aun nostalgica en cuanto me sienta preparada les comentare♡

No fue un gran dia pero fue lo mas relevante espero les guste saludos y bendiciones ♡

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por un Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que Dios te de mucha fuerza para que salgas de ese nostalgia ya que hace un poco de daño sentimentalmente. Recuerda que tienes una bebé muy hermosa por quién estar bien parada.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@nicolas19 asi es amigo y en ocasiones no se puede aguantar lo que se siente el procesos de las personas que quiero me duele a mi en lo personal estoy tranquila y lose tengo dos motores por los cuales arrancar ♡ gracias amigo ♡

Saludos amiga, deliciosas las panquecas que desayunaste, en la foto se ve.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias ♡ @familiatorrealba

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes Gracias mil bendiciones para ti ♡ Saludos

 3 years ago 

Saludos compañera 😄

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por el aporte bendiciones ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62