Este es mi celular actual: Samsung A20 | por @IsaacRomero #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Buenas, amigos de Steemit, esta vez vengo a participar en un concurso muy genial, le doy gracias a @alejos7ven por recrear este concurso, cuando vi esto dije, tengo que hacerlo, no tengo mucho tiempo en sí en mi celular, pero ha sido una bendición, ya que tenía como 6 años sin un celular propio, y aún recuerdo cual fue mi primer celular y mi primer Smartphone, sinceramente, este es mi segundo teléfono inteligente, hehe. Invito a @PastorJosueR @CarlaIsl y @GimWolrd.

Si quieres participar Link, los esperos...

Cover Facebook día del padre circulos  azul y amarillo.png
Diseño Hecho por mi en Canva - Edo. Miranda, Venezuela

Este es mi celular actual: Samsung A20

Bueno, actualmente, tengo un Samsung A20, sus especificaciones son;

Pantalla: 6.4", 720 x 1560 pixels
Procesador: Exynos 7884 1.6GHz
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32GB
Expansión: microSD
Cámara: Dual, 13MP+5MP
Batería: 4000 mAh
OS: Android 9.0
Perfil: 7.8 mm
Peso: 169 g

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.18.11 AM.jpeg
Foto tomada con la Redmi 9A de mi hermana - Edo. Miranda, Venezuela

El Samsung Galaxy A20 completa la gama Galaxy Ax entre el Galaxy A10 y el Galaxy A30. Con una pantalla Infinity-V HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy A20 está potenciado por un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A20 es dual de 13 MP + 5 MP y la cámara para selfies es de 8 megapixels. Completando sus características, el Galaxy A20 tiene una gran batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas, y corre Android 9.0 Pie.

Aunque sinceramente quisiera un “Asus ROG Phone 5”, es un monstruo en comparación a mi teléfono actual.

imagen.jpg
Foto sacada del post de Xataka - Xataka

Especificaciones:

PANTALLA 6,78” 144 Hz AMOLED
HDR10+, 300 Hz táctil
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 888
RAM 16 GB RAM LPDDR5
ALMACENAMIENTO 256 GB UFS 3.1
CÁMARAS TRASERAS 64 MP f/1.7
UGA 13 MP f/2.4 125º
Macro 5 MP f/2.0
CÁMARA FRONTAL 24 MP f/2.45
BATERÍA 2 x 3.000 mAh + 65W
SISTEMA OPERATIVO Android 11 + MIUI 12
CONECTIVIDAD WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax(6E), 2x2 MIMO
NFC, Bluetooth 5.2, 5G
3,5 mm
DIMENSIONES Y PESO172,8 x 77,2 x 10,29 mm
238 g

Es un teléfono especialmente para juegos, actualmente tiene el mejor procesador para un teléfono, siendo mejor que muchas computadoras gaming de gama media, este celular se ha convertido en un top de los top, actualmente su precio rodea los 1500 euros, así que no tengo como llegar a ese precio en la actualidad, pero no vale nada soñar, talvez si lo llego alcanzar ya hay otra bestia de la tecnología en el top, pero sinceramente esto es algo que me deja boca abierta hace 10 años un celular que tomaba las fotos para mí era algo fenomenal, ahora hasta puedes meterlo debajo el agua y no pasa nada.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.18.08 AM (1).jpeg
Foto tomada con la Redmi 9A de mi hermana - Edo. Miranda, Venezuela

La verdad este celular me gusta su IA integrada a la cámara, ya que solo con una app puedo usar todo el potencial del modo pro, la verdad me gustó mucho ya que pudo tomar fotos bien, además que he podido estar en contacto con muchos amigos, también he podido estar más activos en unos grupos y gracias a mi celular puedo integrarme un poco más en Steemit.

Como es un celular usado, se lo compre a un amigo de la familia, me salió súper barato, para lo que vale en realidad, aunque tiene algunas fallas, como la parte superior está un poco agrietada no me interfiere con la funcionalidad de esta, también su cargador estaba un poco feo, pero con algo de cariño se puede mejorar. Ya tenía mucho tiempo sin celular, así que escuche que él estaba vendiendo su celular y dije, yo tengo que comprárselo, empecé a buscar alguien que me podría prestar algo de dinero y así fue, un amigo me presto la plata, algo que tenía que darle un porcentaje, así que ese mismo día que me dieron la plata llame y dije ya la tengo, tenía una semana que le había dicho que me interesaba y estaba peleando con otro comprador jaja pero gané, dos días después ya tenía mi celular en las manos, y estaba feliz, por fin tenía celular propio.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.18.10 AM (2).jpeg
Foto tomada con la Redmi 9A de mi hermana - Edo. Miranda, Venezuela

Llevo desde el 18 de febrero de este mismo año con él, así que el día de mañana cumpliría 6 meses con mi celular, no es mucho la verdad, pero no se me caído desde ese día, y trato de cuidarlo de la mejor manera, tengo planeado la semana que viene comprarle un nuevo forro que le quede mejor y un vidrio templado, tengo que cuidar lo que quede de esa pantalla.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.18.10 AM.jpeg
Foto tomada con la Redmi 9A de mi hermana - Edo. Miranda, Venezuela

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.18.05 AM.jpeg
Foto tomada con la Redmi 9A de mi hermana - Edo. Miranda, Venezuela

El celular lo pongo en la ventana ya que lo uso como router de wifi para mi pc, es un lugar cálido, no le pega sol, y suelo cronometrar cuánto tiempo lo uso como router, no quisiera tenerlo allí todo el tiempo así que suelo vigilarlo, a veces la señal se cae asi que tengo que ir a ver.

Les agradezco mucho que hayan leido mi post.

Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Holi @isaacromero! Me alegra que por fin tenga teléfono propio después de muchos años uwu, el Asus es tremendo teléfono O-O, a quien no le gustaría tener uno así qwp, ojalá pueda comprarselo en algún momento.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hi friend, gracias, si, me costo un poco, pero por fin, jeje, y claro, a quien no le gustaría un celular patrocinado por republic of gaming jeje, pero bueno poco a poco vamos llegando a la luna.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Excelente mi hermano, sabes que si en lo poco somos fieles, vamos a calificar para estar en lo mucho y así obtener el equipo que deseas para tu uso ..

Excelente post.

 2 years ago 

Eso es cierto, poco a poco se llega a la cima, hoy estamos en poco pero mañana estares en un mejor lugar. Muchas gracias.

 2 years ago 

Tu teléfono es hermano del mio jajaja pero hermano mayor, tengo el A10s y debo decir que esa gama ha demostrado ser de gran confianza, fíjate el tiempo que tienes con él y su uso.

Verlo allí en la ventana me da cosa jajaja el mío también sirve de routers no tengo WiFi en casa, solo nosotros sabemos lo que vale jaja saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 17-08-2022

 2 years ago 

Jaja, ya veo, creo que ese se parece mucho de verdad al mio, tranquila aunque esté en la ventana la seguridad por delante. No dejaria que toque el suelo, siempre ando pendiente...

Muchas gracias por el apoyo, y si, no tener un wifi es fuerte.

 2 years ago (edited)

Hola amigo los Samsung son muy buenos teléfonos el a20 es muy bueno tanto que lo usas como router para que tengas wifi en tu pc y poder trabajar. Muy buena idea, saludos y bendiciones. 😊

 2 years ago 

Si, los samsung a pesar de su fama de ser kamikazes son buenos telefonos, y bueno, me ha beneficiado tenerlo como router jeje

 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @pelon53 at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in the Top Seven.


Note : You must enter the tag #fintech for your post to be reviewed.

 2 years ago 

Thank you very much for your support, it motivates me to continue delivering quality content for the community and continue sharing in it.

Thank you very much.

 2 years ago 

Esos teléfonos son muy buenos

 2 years ago 

Si, son muy buenos, tiene una gama equilibrada, y aunque tengan unos precios algo locos la verdad, valen la pena.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @isaacromero, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, me motiva cada dia mas y mas...

 2 years ago (edited)

Hola amigo qué gusto verte participando por aquí, me alegra que hayas podido comprar tu celular, en general Samsung rinde muy bien. Ese Asus es un muy buen modelo sobre todo porque es un celular Gaming está preparado para uso extremo, y como tú dices soñar no cuesta nada pero también es importante que trabajes por alcanzar esos sueños, de esta manera se harán realidad mucho más rápido te deseo éxitos y espero logres comprarte un modelo Gaming pronto

Gracias por tu revisado y un saludo

Entrada #14

 2 years ago 

Hola amigo, que genial tu teléfono, que vivan los Samsung, jajaja. Es ideal para los juegos y además lo obtuviste a un buen precio.

Gracias por invitarme, ya subí mi entrada al concurso, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54