Achievement 1: Mi presentación a Steemit... My Name Is... Isaac @IsaacRomero

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas a todos en la comunidad y la plataforma, ya era hora que haga mi presentación y conseguir el primer logro, es algo que ya hacía tiempo que lo deseaba realizar pero tome la osadía de desafiarme a mí mismo, sin más preámbulo...

webcam-toy-foto3.jpg

Mi nombre es Isaac Rafael Romero Curvelo, tengo 20 Años, naci el 8 de septiembre del 2000, en el hospital "Maternidad Concepción Palacios", a las 00:01 horas de la madrugada, mi padres son Rafael Romero y Jacinta de Romero Curvelo, mis hermanos son Edith Romero (@Ruthy22), Josue Miguel Romero (@PastorJosueR) y Josué Rafael Romero. Tambien tengo una prima que es como una hermana para mi Emely Olivares (@Emely8).
Soy un Escritor, diseñador, futuro fotógrafo e informático, positivo aunque a veces me da los choques creativos y me quedo sin creatividad... También soy una persona que siempre se preocupa por los demás, considero que el mundo puede mejorar, si el mismo decide hacerlo... y el mundo somos nosotros.

IMG_20170719_150905.jpg

Soy estudiante de informática en la universidad Politécnica Territorial de Barlovento "Argelia Laya", Soy un chico algo atrevido, pero tímido (tremenda contradicción, pero cierto), me gusta hablar pero aun mas me gusta escuchar, soy fans del diseño gráfico y la fotografía, cosa que aun no puedo ejercer profesionalmente en esas áreas porque no he podido costear las herramientas, ni los estudios, también amo la psicologia, me muevo por mi propia frase "Es mejor saber como estas, en vez de estar en un limbo mental" (derechos de autor reservados), amo mi carrera, aunque por más que la quiera deseo estudiar mi sueño de niño que es arte a través de la fotografía y el diseño.

IMG_20150717_174448968.jpg

Foto tomada por un Blu Dash Jr (perdonen la calidad)

Pertenecí a un grupo de artes escénicas mientras cursaba la secundaria, se llama "Los Escogidos", estuve desde los 13, allí fue donde conocí la plataforma, me uni a Steemit hace aproximadamente 2 a 3 años, cuando mi líder de artes escénicas me la comentó, ella sabía mi talento con la escritura, ella decía que publicando mis historias podría mejorar un poco mi situación económica y ganaría seguidores, fue algo que no me llamó mucho la atención pero semanas después tome la osadía, publique si no mal me equivoco por 2 semanas, creo que fueron 2 capitulos, de mi historia "La Leyenda del Caballero", como no alcance mucho no me llamó más la atención y abandone la plataforma, después de un par de años regreso, pero ahora era diferente, la plataforma tenía más integración latinoamericana, cosa que antes no, y dije, es mi momento.

webcam-toy-foto4.jpg

De niño crecí en viendo unos padres que me enseñaron que "Una persona que trabaje duro se merece el mundo", pero a veces pienso que existen mundos o trabajos que no se merecen las personas, uno siempre está donde se sienta mejor, y eso es lo que deseo, un mundo donde las personas hagan lo que deseen no solo lo que el destino le dé, nunca se conformen, pueden lograr más.

644313_132002426972749_644963326_n_132002426972749.jpg

Foto mia y mi vecino Derwin. No recuerdo con que se tomó, tenia 6 años

Me gusta el fútbol, aunque no lo puedo practicar mucho por motivos de salud, cuando estaba en la secundaria si tuve la oportunidad de representar a mi institución en varios partidos intercolegiales, me llama la atención la ciencia, creo que soy algo llamado Geek, tambien me me gusta la cultura nipona, y la mitología Griega, la Nordica, Romana y Egipcia, pero mi favorita es la griega, con mi dios favorito, Hades, el dios del inframundo (Suena feo pero el no queria asi). Me gusta la música, hacia freestyle en la secundaria de rap, era más o menos, no era el mejor pero me defendía, actualmente quisiera tener la confianza suficiente para desafiarme y demostrar mis talento, por eso regrese a Steemit, para mostrar al mundo quien soy. Ustedes serán los primeros en ver...

Snapchat-943521974.jpg

Así que esta persona, soy yo, hay muchos cosas que faltan por contar, pero hasta aqui llego... Gracias por leerme, fue un placer conocernos en esta plataforma... Gracias a todos por acompañarme cada dia y los que faltan...

CC/M - @adeljose @tocho2 @inspiracion @wilmer1988

image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Genial.✌️ ¡Qué simpático!

 3 years ago 

jeje muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido al mundo de Steemit mi estimado amigo.
Te sugiero que agregues a tu publicacion los codigos para justificar y para centrar. Ellos aparecen por aqui.

justificar texto en steemit.png

 3 years ago (edited)

Muchas gracias, pero tengo que corregirte, primero es
\ < div class=text-justify >
Sin comillas y después todo pegado.

Eres muy lindo sigue asi para lograr tus metas

 3 years ago 

Muchas gracias, nuestro propio limite es nuestra mente...

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo... Estare al pendiente

 3 years ago 

Gracias, me interesa el futboll, asi que ire en un rato a ver que tal.

Loading...
 3 years ago 

Saludos @isaacromero, bienvenido a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias, voy corriendo por esos logros...

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias la verdad...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47