You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 3 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Este concurso fue un poco difícil para mí porque me gustan tantas canciones que no sabía cuál elegir. Me hizo recordar a a mi gran amiga Mónica que me decía "Noo Irma a ti te gustan todas las canciones".
Entre tantas que me gustan elegí "COLOR ESPERANZA" interpretada por Diego Torres. Su fecha de lanzamiento fue en el año de 2001.
Es un tema que nos deja como mensaje la importancia de saber que todas las adversidades pasan y que debemos mantener una actitud positiva. Que hay que enfrentar los miedos y seguir hacia adelante.

Invito a @susana13, @Lita2021, @elitiape

Sort:  

Temazo con un mensaje muy positivo "Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera" una frase que te estremece, me encantan las canciones de Diego Torres, ademas de este!!!

 3 years ago 

Hola, gracias por comentar. También me gusta mucho Diego Torres , tiene canciones con letras muy hermosas e inspiradoras y es un hombre que transmite muy buena vibra

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #16

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72