Concurso Cotina Power #26 || mi primer encendido|| por @irlandakarina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Muy buenas Comunidad Latina... Este es mi primer participacion en #cotinapower, hoy por fin realizo mi primer encendido.

Me encantó este concurso en apoyo al crecimiento de todos en la comunidad.

No lo pude hacer antes y estaba un poco triste por haber cometido un error de novatos y casi arruinar mi cuenta. Hice un retiro sin encender antes. El desconocimiento es a veces un pésimo aliado. Pero después de un tiempo hago mi primer encendido...

IMG_20220105_174729.jpg

Esta es mi billetera antes del encendido.

IMG_20220105_174653.jpg

Después de encender 15 Steem.

IMG_20220105_174618.jpg

Historial de transacción del encendido.

IMG_20210926_193554_397.png

Dando un recorrido por la comunidad Latina encontré muchísimos post interesantes y con un gran contenido de enseñanza. Entre ellos les dejaré por acá los cinco que más me han transmitido su contenido.

El primero de ellos que me ha gustado es el de la amiga Tarazona. 👇🏼

Restaurando mi bolsito por @tarazona14. Este tipo de post siempre serán de los principales en mi lista para leer, aprender y compartir ideas. Es muy obvio, yo soy de este team de personas creativas, arreglamos y confeccionamos bien sea con máquina de coser o a mano. Mil puntos para la amiga Tarazona de mi parte.

En segundo lugar el post de la señora @zulma2021 motivada por participar en el concurso de @vasquez es al menos para mí muy especial, le quedó como toda una profesional. Me hubiese gustado dibujar rostros de esa forma tan exacta. Admiro su talento, de verdad...

El tercer los es de la amiga @mcarol19 que hizo unos increíbles zarcillos artesanales... La Creatividad y el uso de nuestros talentos siempre serán una gran empleo de nuestro tiempo, no solo puede ayudarnos a emprender y a generar ingresos sino también ayuda emocionalmente a consentrarse, a desestresarse y cuándo podemos enseñarle a los demás como hacer algo es más maravilloso aún porque compartimos con los demás nuestros conocimientos.

El cuarto Post que me encantó es de la señorita @ninoskagsoto quién hizo un increíble dibujo en blanco y negro con detalles amarillos.

El artista expresa su personalidad en su pieza, es una niña muy detallista y realmente tiene un gran Don como ella misma lo llama. Me encanta como hacen los rostros perfectos y sus detalles.

El quinto post se trata de un turirial para pintar nuestras uñitas en casa de forma sencilla y economica. Paso a paso nos enseña la señorita @veronica como dibujar un atardecer en las uñas y es digna de admirar por su paciencia y creatividad. Gracias a ella por compartir su talento con nosotros...

Y de esta forma termino mi participación con este recorrido y encendido el día de hoy invitando a qué se unan al concurso @veronica7 @rodoldoajs @zulma2021

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 50

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.


Utiliza la etiqueta #cotidiary en tus diarios y podras ganar votos extra. Detalles


Delega steem power a @cotina para recibir una gran porción de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Muchas gracias por sus recomendaciones 😊. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32