#cotinart #club5050 |arte lindo Atardecer en tus uñas 💃💅|por @veronica7. 15% a @cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

InShot_20220103_215816803.jpg

Hola mis amigos de esta linda @comunidadlatina espero esten bien. Hoy les traigo a mis lindas amigas un diseño super sencillo con la etiqueta #cotinaart de verdad es muy sencillo y con pocos paso y pocos materiales estoy segura que podrán recrearlo en casa y hacer este lindo arte en sus uñas.

InShot_20220103_204929542.jpg

Los Materiales

  • gel semipermanente colores blanco, azul, rosado, morado y negro.
  • pincel liner
  • mostrador
  • gel finish
  • gel matte

InShot_20220103_205218734.jpg

Lo primero que haré es pintar mi mostrador de blanco esto para que se puedan apreciar mejor los colores, pero ustedes en sus casas si lo van hacer en uñas naturales no es necesario. Los colores en nuestras uñas naturales se aprecian sin ningun inconveniente.

InShot_20220103_205503432.jpg

Luego agrego los colores en el área de cutícula el color morado, en el centro rosado y en la parte de abajo o en la uña muerta el azul.
Después de cada color llevo a la lámpara porque estoy trabajando con gel semipermanente que debe secarse con lámpara pero también se puede realizar con pinturas normales.

InShot_20220103_205737584.jpg

Después agregar el fondo y secar en lámpara por 30 segundos empezamos dibujando la base de una palmera para esto uso mi gel negro empiezo desde abajo para descargar más gel abajo e ir subiendo con menos gel y hacerlo mas fino arriba. Para esto utilizo un pincel liner

InShot_20220103_205845825.jpg

Luego dibujo las ramas de la palmera. Primero hago las ramas y después con el mismo gel, voy sacando unas ramitas ligeramente para crear mas volumen entre ellas

InShot_20220103_210300047.jpg

Ahora voy a dibujar una pequeña isla con el color negro. Primero dibujo la silueta y luego relleno con el mismo gel.

InShot_20220103_210451450.jpg

Así queda la isla 🥰

InShot_20220103_210642105.jpg

Ahora con mi gel blanco hago una ligeras líneas y difumino para dar luz a mi diseño. Agrego también la silueta de unos pájaros volando. Y listo super sencillo.

InShot_20220103_210740601.jpg

Para finalizar agrego gel matte para que quede este efecto matte al diseño eso quiere decir que no queda brillante.

InShot_20220103_215816803.jpg

Listo un diseño muy fácil para ustedes mis queridas amigas.

InShot_20220103_220435117.jpg

Una selfie con mi @cotinaart.

Espero les guste si tienen una sugerencia o pregunta hágamenlo saber en los comentarios un gran abrazo de feliz año nuevo.

Este post esta configurado al 15% a @cotina para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Screenshot_20220103-224118_Chrome.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivos para #steemit.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  
 2 years ago 

Asombroso, ame ese diseño.

Felicidades amiga.

 2 years ago 

Gracias bella que lindo que te gustó gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Excelente amiga... El paisaje quedó fabuloso. ¡Me encanta! Tu creatividad y la paciencia que debes tener para hacerlo. Muchas bendiciones

 2 years ago 

Gracias por tu linda visita amiga, me agrada que te haya gustado. Saludos

Amiga ese paisaje en la uña es arte en una buena expresión, saludos y muchas bendiciones! Feliz año

 2 years ago 

Gracias amigo por tu linda visita y tu linda apreciación un saludo

 2 years ago 

gogo que artes mas original :D

 2 years ago 

Gracias 😍 es un placer y una motivación leerte.

 2 years ago 

Guao amiga tienes mucho talento y paciencia jaja,te quedo hermosa,me encantaron los colores.Excelente paso a paso.Gracias por compartirnos tu arte.Saludos

 2 years ago 

Es un placer para mi el compartir amiga espero puedas recrearlo. Con tu talento seguro superas las expectativas 😂un abrazo

 2 years ago 

Wao amiga! eres tremenda artista, es super difícil hacer esas pinceladas pequeñas, te felicito, eres lo máximo, saludos

 2 years ago 

Amiga 🤣🤣🤣 que bellas tus palabras. Pero no es difícil amiga es super fácil y ahora con los semipermanente es mucho mas facil porque no se corre el gel y si nos equivocamos retiramos y ya. Gracias de verdad por tus apreciaciones un abrazo

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias 🥳🥳🥳 su apoyo es super improtante le deseo bien...

 2 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad. Fuiste seleccionada para el top bajo la categoría #cotiaart

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Alejo7ven (3).gif

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, que bonito quedar en el top. Gracias @vamprsjr.

Wow amiga me encantó ese atardecer que dibujaste en las uñas se ve espectacular... Eres muy creativa. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga recreando modelos en las uñas es muy facil de recrear espero puedas hacerlo en casa

 2 years ago 

Amiga realmente me encanta cómo te quedó esa uña, definitivamente eres una persona muy talentosa.
Gracias por compartir tu arte con nosotros.

 2 years ago 

🤩 que bueno que te gustó amiga, gracias por tus lindas palabras es un placer compartir con todos espero puedas recrearla un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50