The Diary Game 18/03/2023 Un día para apoyar y compartir

in Comunidad Latinalast year

20230318_111339.jpg

Saludos queridos amigos 🥰

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien, hoy vengo a compartirles acerca de mi día, en el juego del diario.

Desde anoche había colocado la alarma del teléfono a las seis y media para levantarme temprano, ya que ayer en la tarde me llamó Anays, de la iglesia para ver si podía ir a colaborar en la cocina con las mujeres que estarían allí cocinando. Después de pensarlo un momento, le dije que sí. Así que hoy me levanté temprano para poder estar allí a la hora acordada, a las ocho de la mañana.

Hice café para tomar y luego me estuve arreglando, y salí poco antes de la hora ya que iría caminando a la iglesia que queda cerca.

20230318_073618.jpg

El café de la mañana☕

Al llegar era la primera en la cocina, mis compañeras aún no habían llegado, así que la cocina estaba sola y desocupada, me dijeron que pusiera a hacer un café para darle a los que ya estaban en otras áreas.

La idea de este día era que varios miembros de la iglesia se iban a reunir para hacer una jornada de limpieza en las áreas verdes, mientras otro grupo estaría en una clase de discipulado para maestros. En la cocina estaríamos otro pequeño grupo de tres, haciendo café y empanadas para el resto de los que estaban presentes y así atenderlos.

20230318_083814.jpg

La cocina🍵

Lo bueno fue que pronto llegaron las demás, y ya no estaba sola jeje, repartimos una ronda de café y luego nos pusimos manos a la obra con las empanadas...

20230318_111345.jpg

Con una de mis compañeras de jornada 🥰

Solo tomé pocas fotos porque estaba junto al sartén friendo las empanadas mientras mis otras dos compañeras las estaban haciendo. En total hicimos unas cincuenta empanadas, para darles dos a cada uno. También hicimos papelón con limón como bebida.

Se supone que también se darían unos bollitos, pero estos los traería otra compañera desde su casa. Ella llegó después del mediodía con una cava con los bollitos, dijo que se tardó porque había mucha cola para llegar.

Todo quedó muy sabroso, por cierto.

20230318_130426.jpg

Empanadas y bollitos🥟

Terminamos como a la una y media de la tarde, a esa hora solo empezamos a recoger y limpiar para irnos. Una parte del grupo se quedaría para la tarde pero yo me fui a las dos, al terminar la actividad en la cocina.

Me fui caminando a casa.

Al llegar me sentí un poco cansada, porque en verdad no me despegue del sartén en varias horas, hasta me quedó la sensación del calor de la cocina, pero me gusto ayudar y colaborar con todos allí para que pudieran hacer las actividades que tenían previstas, sin que les faltase el refrigerio.

Lo que hice fue tratar de descansar un rato, aunque no tenía nada de sueño, solo me recosté un rato.

20230318_183034.jpg

atardecer🌇

Más tarde entré a Steemit, ya la tarde estaba cayendo, estuve viendo las fotos y seleccionándolas para redactar el diario de hoy.

httpsopenclipart.orgdetail298495arrows-decorative-divider.png

Queridos amigos este ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌸🤗

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hiciste algunos platos en la cocina para ayudar a tus grupos de amigos maestros, es algo bueno, aumenta nuestro amor y camaradería.

 last year 

Sí amigo, así es. Gracias por pasar 🤗

 last year 

Saludos amiga, que bonita actividad todos trabajando en equipo por un bien común. ,e imagino ,lo cansada que estarías luego de cocinar 50 empanadas. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, sí, es muy bonito poder colaborar por un bien común.
Bueno yo solo las atendí cuando estaban en el sarten, jeje, mis compañeras las hicieron.
Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗🌸

 last year 

Saludos amiga
Un día con mucha actividad,hacer 50 empanadas no es nada fácil gracias a Dios que llegaron tus compañeros para ayudarte.
Feliz tarde

 last year 

Hello , you work very hard in the kitchen just like my mom, it's good that your friend helped you with all that. I don't like cooking at all but sometimes my mom makes me do it so I'm learning some things. By the way the buns you made look delicious 🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45