The diary game 07/04/2023 En viernes santo...

in Comunidad Latinalast year

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien, esta semana fue la semana mayor, también conocida como Semana Santa en muchas partes del mundo. Hoy vengo a contarles lo que hice ya casi terminando esta semana, el viernes.

20230407_204414.jpg

Hola queridos amigos 😊🌸

Este día me levanté temprano, dando gracias a Dios por este día, y disponiéndome a realizar algunas actividades, entre ellas, tenía planeado terminar de hacer una publicación acerca de cuál es la idea de los clubes, ya que durante las curaciones y revisiones que usualmente hago cuando paso por las cuentas, veo que muchos usuarios, algunos nuevos, acumulan sus recompensas y solo hacen Power Up incluso con 1 Steem.

Esto me motivó a escribir esta publicación que explica lo que significa participar en la dinámica de los clubes, que es básicamente construir y hacer crecer nuestro Steem Power.

20230407_095019.jpg

El café de la mañana ☕

Luego de estar allí me puse a preparar un pescado llamado Raya. Este pescado tiene una forma aplanada, como un manto, la carne es blanca y aunque algunos tienen un olor muy penetrante, esta que prepare no era así. Tal vez porque era una raya pequeña.

Preparé más o menos un kilo que tenía. La sancoche y desmenuce.

20230407_130914.jpg

Raya sancochada 🎣

20230407_134901.jpg

La raya desmenuzada

Luego pique los aliños, que fueron ajo, cebolla, pimentón, ají. Todo lo pique en cuadritos muy pequeños, y luego los sofreí hasta que estuvieron blandos y la cebolla se torno transparente. En ese momento le agregue la raya desmenuzada, le agregue también un toque de sal y pimienta, probando que tuviera buen gusto.

20230407_160928.jpg

Sofriendo los aliños 🧅🫑🧄

20230407_161954.jpg

La raya lista con los aliños

Cuando estuvo listo, lo apagué y dejé reposar, luego serví el almuerzo.

20230407_162559.jpg

El almuerzo🍽️

Lo que hice después fue descansar un rato, este día estaba pensando en ir a la iglesia porque harían un culto sobre las 7 palabras, que se trataba sobre las últimas 7 palabras de Jesús en la cruz.

Este culto era a las 5 de la tarde así que me arreglé y salí un poco antes de esa hora, tenía en mente tomar algunas fotos a los perritos que andan por la calle para hacer mi participación en el challenge de los animales. Así que al salir tomé algunas fotos a estos animalitos y a otros que vi luego.

20230407_170311.jpg

Los perros de la calle 🐕🐶

Llegué a la iglesia temprano, estuve saludando un rato y luego me senté a escuchar el culto.

20230407_172358.jpg

Culto en la Iglesia de "Las 7 palabras"

Al terminar me fui caminando a casa, estaba pendiente que este día tenía el turno de curación con la cuenta de SC09, así que al llegar me puse a hacer la cena, para luego comenzar con esta actividad.

Estuve en Steemit hasta pasada la media noche, cuando di por terminada la jornada y me fui a descansar.

httpsopenclipart.orgdetail298495arrows-decorative-divider.png

Queridos amigos este ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌸🤗

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 last year 

Una jornada un poco larga amiga pero gratificante porque todo lo que hiciste te gusta de verdad .

Ya voy a leer ese post sobre los clubes y su importancia para empaparme muchoas y así poder guiar mejor a los nuevos que se están acercando .te deseo mucho éxito cariño .

 last year 

Hola amiga, sí, fue un poco larga la jornada. Espero que el post sirva de ayuda, a veces esos conceptos no estan muy claros, entonces es mejor tratar de refrescarlos.
Gracias por pasar. Saludos y bendiciones.

 last year 

!category 1

Hola amiga, haces un gran trabajo de orientación a los usuarios para mejorar en su paso por esta plataforma, me han dicho que la raya es muy buena pero no me atrevo a probarla, su forma me intimida, que bueno que sacaste entre tantas ocupaciones un rato para ir a la iglesia, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 11-04-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

Hlo @inspiracion mam
Can you plz verify my verification post
Thank you!!

I feel very lucky right now. Because I had the opportunity to visit the writings of people like you.

I am really surprised to read your article where you have presented many activities of your real life.

Luego de estar allí me puse a preparar un pescado llamado Raya. Este pescado tiene una forma aplanada, como un manto, la carne es blanca y aunque algunos tienen un olor muy penetrante, esta que prepare no era así. Tal vez porque era una raya pequeña.

I may know the fish you presented. If that is the fish I am thinking of, then in our country it is called Shapla Pata Fish.

The fish is one of my favorite fish. Which is quite expensive in terms of our country.

Another thing I noticed you mentioned is that despite being so busy, you went to church on time. Kudos to you because you have not kept your religious feelings away from you despite being so busy.

I will try to visit your writing later when I have time again. It is very important to visit the posts of people like you to increase knowledge on this platform.

And this matter is said repeatedly by my highly respected admin Ma'am sduttaskitchen (Didi) in the community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43