The diary game 04/01/2023 Empezando el año con buen ánimo

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos, les saludo esperando que estén bien. Hoy al despertar le di gracias a Dios por este día, y me dispuse a comenzar con la rutina de la mañana, que consiste en hacer primero café, y ver cómo está el día tanto afuera, como al revisar las notificaciones, luego de eso me puse a hacer el desayuno.

20230104_092418.jpg

El café con leche de la mañana☕

Me puse a preparar unos huevos con tomate y cebolla, además le agregue sal y pimienta. Antes cuando picaba los tomates les dejaba las semillas, pero ahora siempre se las quito, y luego los pico en cuadritos, igual que la cebolla.

Este es un desayuno rápido para variar la preparación de los huevos, que a veces se pueden hacer con otros vegetales como la espinaca.

20230104_121005.jpg

Picando el tomate y la cebolla🍅🧅

20230104_122713.jpg

El desayuno listo.


Después del desayuno, estuve limpiando la cocina y recogiendo lo que estaba desordenado, también limpie el piso pasando coleto para retirar la suciedad que se acumula y uno ni lo ve, aquí cuando se limpia el agua sale oscura, y es algo que pasa en todos lados por la acumulación de hollín, eso es algo que no se ve en sitios con menos tráfico de carros.

Luego me puse de acuerdo con una vecina para ir al pueblo a comprar algunas cosas como queso y pan. El queso duro está aquí en 91 bolívares el kilo, eso equivale a 32 Steem aproximadamente. Muchos productos han tenido devaluación en dólares, algo un poco absurdo y desconcertante para los venezolanos, pero no es algo nuevo.

20230104_164539 (2).jpg

La lista de precios 💲

20230104_164547 (2).jpg

Donde compré el queso 🧀


Luego de eso nos fuimos caminando hacia el Central Madeirence, un supermercado también cercano, para ver los productos y las opciones de precios.

Me llamó la atención un trencito que estaba dentro, era de la Pepsi Cola, me gusto mucho el diseño, parecía de juguete y había unas niñas jugando allí.

20230104_172640.jpg

El trencito 🚂

Luego de dar una vuelta y ver algunas cosas, esta vez la que compró fue mi vecina, nos fuimos caminando a casa.

Al llegar me dispuse a hacer la comida y también a bañarme para luego estar un rato en Steemit.

20230104_212013.jpg

En la compu 😊

Al finalizar la tarde me puse a ver las fotos, hice algunas publicaciones de la comunidad Steem Venezuela, y ya luego como tenía sueño y estaba cansada, me fui a dormir.

Queridos amigos este ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌸🤗

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Sarapan pagi mu terlihay lezat dengam telur itu..aku juga sering memasak telur sebagai menu sarapan pagi yg khas.

Aktivitas harimu terlihat berjalan lancar.
Semoga sukses selalu..

 2 years ago 

Hola amiga, así es, el huevo es un desayuno típico aquí, y se hace de diferentes formas. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗🌸

Di Indonesia telur juga sering di jadikan menu sarapan pagi.. 😊 dan kedua putriku sangat menyukai menu telur..
Aku senang bisa kembali mampir di postingan mu yang berkualitas dengan foto-foto yang keren.

Happy weekend dear.

Loading...
 2 years ago 

Comienza cocinando unos huevos con tomates y cebollas, agregándoles sal y pimienta. Antes con los tomates solía dejar las semillas también, pero ahora siempre las quito, y como tú trato de cortar las cebollas en cuadraditos pequeños. será divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30