SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida | por @inspiracion

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, el día de hoy vengo a compartirles mi participación en el concurso de la Comunidad Cotina: Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 1 | Esta App cambiará tu vida [ESP-ENG]

En este concurso se nos pide que digamos cual es nuestra app favorita, esa que nos ha cambiado la vida.

SEC Semana 1 Temporada 4  Esta App cambiará tu vida.png

Own image edited in Canva

Hay muchas app que he utilizado y hoy base mi elección en lo importante que esta aplicación ha sido para mí. Debido a que me gusta mucho leer, en el pasado estuve probando algunos lectores de e-books y la mayoría eran pesados, tenían publicidad, y con una serie de inconvenientes que no me gustaban.

Se supone que cuando uno lee, quiere que la lectura fluya y no se atasque de ninguna manera y menos desea ver publicidad.

Cuando descubrí ReadEra, supe que había encontrado la mejor aplicación para leer mis e-books.

Screenshot_20220830-211334_Google Play Store.jpg

Descargar

dividerverde.png

Detalles de la app (peso, desarrollador, version)

Esta es una app muy ligera, no almacena nuevamente los libros, ni crea copias, simplemente localiza los e-books, así como los documentos que estén almacenados en tu celular y te da la opción para organizarlos.

También va guardando la hoja del libro, por donde quedaste en la lectura.

Screenshot_20220830-194120_Google Play Store.jpgSu peso de descarga es de 10.36 MB. El desarrollador es Readera LLC y y va por la versión 22.07.06+1670

dividerverde.png

¿Que hace tu app?

Con esta app se pueden leer e-book en cualquier formato.

Crear una biblioteca

Una de las cosas que más me gusta de esta app es que sirve para organizar los libros según tu conveniencia.

Screenshot_20220830-174227_ReadEra.jpgCrea listas de libros por autor, temas, de libros para leer, de libros leídos, así como favoritos, etc.

dividerverde.png

Crea citas y señaladores

Puedes crear citas de frases o ideas que te llamen la atención a lo largo del libro, es como subrayar, de modo que puedes acceder a ellas posteriormente, esto te da la opción de tener un resumen de las principales ideas del libro.

También puedes marcar páginas, con la opción de los señaladores, esto simula el acto de colocar un marca libros en alguna página.

Screenshot_20220830-174017_ReadEra.jpgAl leer un libro tienes la opción de crear citas, que quedan almacenadas.

dividerverde.png

Personaliza tu e-book

Otra cosa que me gusta mucho es que puedo cambiar el fondo: ponerlo de día, noche, o tonos sepia, etc.

Elegant Cozy Books Review Blogger Reading Library Facebook Cover (2).png

También se puede modificar el tipo de fuente, su grosor, tamaño, etc. El interlineado también se puede acortar o alargar.

Screenshot_20220830-175121_ReadEra.jpgEdita la fuente, tipo, tamaño, grosor, interlineado, etc.

Hay muchas más opciones que ofrece esta app, que funciona off-line, es gratuita y sin publicidad. Aunque tiene una versión premium, pero la versión gratuita es muy completa.

Estando on-line, tiene la opción de buscar palabras en el diccionario, traducir textos, entre otras. Así como también me gusta que tiene la opción para compartir los libros a través de redes como WhatsApp, Telegram, etc.

dividerverde.png

¿Cuánto tiempo la usas al día?

Cuando estoy leyendo un libro puedo usarla una hora al día o más dependiendo del interés que tenga en la lectura.

¿Qué podrías recomendar para que mejoren dicha App?

Creo que lo único que le falta a esta app es el lector de voz, para escuchar los libros, pero entonces no se llamaría Readera jeje.

Promovamos Steem, Escribe una valoración para dicha App en la tienda que utilices (Google play o App Store) y deja el link de tu post en dicha valoración. (Muestra captura editando el post y agregando previamente o en un comentario)

Screenshot_20220830-214512_Google Play Store.jpgCaptura de pantalla mostrando mi valoración.

Para concluir puedo decir que esta es una aplicación muy ligera, ágil y completa para leer nuestros libros electrónicos, por lo cual puedo recomendarla ampliamente.

dividerverde.png

Queridos amigos esta ha sido mi participación, espero que les haya gustado y se animen a participar.

Para finalizar quiero invitar a unirse a este concurso a @mini80 @minikay y @yamelis21

Muchas gracias por leer y comentar.

Las imágenes que no señalan fuente son capturas de pantalla de la app ReadEra de mi teléfono.

@inspiracion

Sort:  

Wow it's good to learn that you also love reading e-books, you know I love it too but the problem is the ads! But thanks for sharing this particular app that doesn't have ads that we can enjoy our reading. I love the fact it has so many amazing features. I will download it, I wish you success!

 2 years ago 

Hello friend, at first I was discouraged trying to find an application that I like, until I found this one and it is the best.
Thanks for stopping by, greetings and blessings 😊

And thanks for sharing with us, it's a must have app for readers. Sending hugs 🤗

 2 years ago 

🤗🌸

You explain very well about the app which change your life. Glad to see your publication. Very very Best luck dear. You can also visit my post.

 2 years ago 

Thanks for stopping by.
Greetings and blessings.

 2 years ago 

Hola amiga, que buena aplicación para leer libro. Se ve fenomenal para aquellos que le encantan leer.

A mi me gusta leer, pero prefiero los libros físicos. Si me animo la descargo.

Fue un gusto leer tu publicación. Feliz noche

 2 years ago 

Para los e-books es necesario tener una aplicación pues no todos vienen en PDF, me gustan los EPUB por lo versátiles que son y que realmente simulan un libro. Y pues esta aplicación sirve para leer estos libros y claro incluye más formatos.
Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

This is one application that is very useful for all of us, especially those who like to read and I just found out this application my friend...
This will be very useful when we make a reference and quote that makes it easier for someone to write a paper,
Best of luck to you always
👍

 2 years ago 

Yes my friend, it is a very useful application.
Thank you very much for stopping by.
Blessings 🙏😊

You are welcome dear..
🤗👍

 2 years ago 

Suena excelente la app, leer libros es una pasión, no la he usado, pero se ve que es muy buena, en PC mayormente hago todo y uso una aplicación que tambien me sirve para leer E-Books, pero creo que no tiene esa opción de reanudar desde donde te quedaste leyendo.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola, lo cómodo del teléfono es que puedes llevarlo a todas partes.
Gracias por pasar, saludos.

 2 years ago 

Oye pero esta aplicación convierte a tu teléfono en un libro en todos los sentidos, para ti una amante de la lectura y el blogin sin duda es una aplicación magistral que disfrutas cada día un placer leerte por acá y gracias por participar

 2 years ago 

Hola amigo, lo que más me gusta es que es sencilla y ligera, no se traba ni nada de eso, y tampoco es complicada.
Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Hola amiga me gusta leer y tengo algunos pendientes. Con esta aplicación me has brindado la oportunidad del libro que desde hace mucho he querido leer jeje. Es genial esta aplicación, gracias por compartir.
Exito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, sí es una aplicación muy buena. Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Esta es una aplicación genial, amiga. Al que le gusta leer tiene aquí una herramienta formidable. En seguida debo ir a verla porque veo que no pesa mucho y no debe darle problemas a mi teléfono, el cual ya casi no tiene capacidad de almacenamiento. Me alegra haber encontrado esta opción para lectores. Éxitos, amiga.

 2 years ago 

Hola amigo, esta app no pesa casi nada así que no debería dar problemas de almacenamiento. Gracias por pasar. Saludos y bendiciones.

this is suitable for steemians like me, hopefully it will be in the Indonesian version. thank you for the information in this post, success is always for you.

 2 years ago 

Hello friend, yes, it is in all languages, in settings you can change the language to Indonesian.
Thanks for stopping by.
Greetings and blessings.

Que bueno es que pudiste conseguir una aplicación de lectura que se adaptase a tus necesidades y no entorpeciera ese momento de lectura con publicidad o fallas.
Excelente opción para los lectores de ebook particularmente yo sigo siendo de la vieja escuela, me gustan los libros físicos pero si algún día me animo descárgate esta app

 2 years ago 

A mí también me gustan los libros físicos, pero muchos que he querido leer solo los he conseguido en e-books, y pues en este formato he podido leer cualquier cantidad de libros que de forma física no he encontrado.
Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Si, es que los libros físicos son más fáciles de leer y no dañan la vista pero al no conseguir los títulos de los libros en físico la mejor opción es esta app que por lo que comentas es muy buena
Saludos

 2 years ago 

Sí, y fijate la gente pasa horas frente al celular y allí no piensan que se dañan la vista, es curioso jeje. Pero bueno, así son las cosas.

Saludos para ti también amiga 😊

jejejej tienes toda la razón
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42