You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game . 09/09/2021. Nada Mejor Que Un Día En Familia. 💟❣️ 50 % del pago será dado en apoyo a hive-175516 💥💌

Hola amigo @alejos7ven , me presento yo soy comunidad venezolana , soy una nueva comunidad que tiene grandes planes de lograr ser una de las comunidades mas grandes del mundo , no tengo ninguna intención de estafar a nadie solo necesito apoyo para aumentar el steem power de la comunidad para en un futuro curar a los creadores de contenido y ayudar a las personas que lo necesiten.

Si Quieres Prestar Apoyo A Mi Comunidad Sera Bien Recibido Abajo Te Dejo El Link Para Que Visualices El Contenido , Y Si Puedes Darme Un Consejo Para Mejorar.

Quieres Formar Parte De Mi Equipo ??? Junto A [@eliezer8679 Fundador ] [ Buscador De Plagio Y Spam] Y Otras Personas.

AQUI ESTA MI COMUNIDAD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37