This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,

Recuerda utilizar en el título la fecha correcta😊 veo 09-09 y ese día aún no está en curso

Adicionalmente, tu post da 50% de las recompensas a una cuenta que desconocemos y recientemente actualizamos nuestras normas para evitar estafas o malversación de fondos desde la comunidad:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/normas-y-fundamentos-or-actualizacion-06-09-2021

Por esta razón te silenciaré este post, si deseas dar recompensas a otra cuenta debes notificarnos antes para poder realizar un estudio y evitar que ustedes los usuarios caigan en este tipo de situaciones, esperando tu mayor comprensión.

Ante cualquier otra cosa estoy a la orden por los canales oficiales de la comunidad, gracias 😊

Hola amigo @alejos7ven , me presento yo soy comunidad venezolana , soy una nueva comunidad que tiene grandes planes de lograr ser una de las comunidades mas grandes del mundo , no tengo ninguna intención de estafar a nadie solo necesito apoyo para aumentar el steem power de la comunidad para en un futuro curar a los creadores de contenido y ayudar a las personas que lo necesiten.

Si Quieres Prestar Apoyo A Mi Comunidad Sera Bien Recibido Abajo Te Dejo El Link Para Que Visualices El Contenido , Y Si Puedes Darme Un Consejo Para Mejorar.

Quieres Formar Parte De Mi Equipo ??? Junto A [@eliezer8679 Fundador ] [ Buscador De Plagio Y Spam] Y Otras Personas.

AQUI ESTA MI COMUNIDAD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36