05/11/2021 "The Diary Game" 👩‍👦‍👦👶DIA DEDICADO A MIS TESOROS 👶👩‍👦‍👦 @hijos171921

in Comunidad Latina3 years ago

❤️🌺EL AMOR VERDADERO EL DE MIS HIJOS 🌺❤️

Hola mi querido y bendecido Diario, feliz y bendecido comienzo de fin de semana para todos mis lectores steemians, hoy agradecida con Dios como todos los días por mantenerme con salud y por darle salud y bienestar a mis hijos. Hoy me levanté a las 7:30 AM un poco tarde ya que me quedé dormida, fui al baño me hice mi aseo personal y me aliste para luego llamar a mi hijo salvador porque hoy lo llevaría a vacunarse, refuerzos de las vacunas comunes.

Me arregle y luego fui a llamarlo, para alistarnos e irnos al hospital. Al llegar allá a Dios gracia sin hacer cola pasamos para que le pusieran los refuerzos a mi niño allí estaba la licenciada pasandime las vacunas a una tarjeta nueva, al Terminar se paró preparo la inyección y se la puso a mi nene, más fue mi susto que el de mi bebé.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego de la vacuna de mi bebé nos fuimos nuevamente a casa, llegamos desayunamos y le di el remedio para la fiebre a mi niño por prevención, sin embargo después de unas horas presento fiebre y fuerte dolor en la piernita tanto así que lo único que quería era estar montado arriba de mi y mi hijo mayor aprovechaba también para estar arriba de mi jugando y tratando que a su hermano se le olvidará el dolor en la pierna pero du imposible.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En horas del medio día me di un baño y me aliste ya que tenía que ir a comprar la charcuteria para vender, me gusta ir después de medio día porque no se consigue tantas personas. Antes de salir mi bebé más pequeño me acompaño hasta la puerta.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Fui rápido a comprar las cosas a Dios gracia todo fluyó rápido y que no quería dejar mucho tiempo a mi mamá sola con el niño con el malestar de la vacuna. Gracias a Dios llegué temprano y bien cansada pero pude comprar todo, pase lo que quedaba de la tarde ajustando los precios y sacando cuentas.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno mi querido Diario, así Termino mi día de hoy siempre agradecida con mí Dios por cada día vivido por cada bendición recibida y sobre todo por la salud de todos mis seres queridos. Gracias a todos los que leen mi diario bendecido día de semana amigos steemians.

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR YEZZ4

Sort:  
 3 years ago 

Es bueno estar al día con las vacunas de nuestros hijos, como siempre de alguna manera les afecta si no les da malestar les duele donde le colocan la inyección pero todo es bueno siempre y cuando sea por su salud que es lo principal.
Saludos amiga.

 3 years ago 

hola me encantan las salchichas

 3 years ago 

@hijos171921, que bueno que fue rapida la vacunación sin aglomeraciones ni colas y tu príncipe es una valiente tu mas asutada que él

Por eso dicen que la familia es lo mas importante en la vida fíjate tu hijo mayor ay encima de ti apoyando a su hermanito.

Espero ya a está hora este mejor tu pequeño príncipe.

Llegaste temprano y bien cansada el comprar mercancía para vender requiere de astucia y paciencia para comprar de calidad y a buen precio.

Aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios y la comunidad.

Te sejo dos link von la información necesaria para poder participar en el #club5050.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Deseo pases un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55