Personas que son vitamina

in Comunidad Latina8 months ago (edited)
imagen editada en Canva

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad latina


Me siento muy contenta de estar de nuevo activa en estos interesantes concursos, el día de hoy les hablaré de las personas “vitaminas” en mi vida

En la vida existen personas que nos alimentan nuestro espíritu, nuestros ánimos, son esas personas de las que nos gusta rodearnos para que nuestros días sean mejores

image.png

¿Que es para ti una persona vitamina?

Una persona vitamina para mí, es aquella que a pesar de que el día este gris, ve un arcoíris, te levanta el ánimo y te impulsa a seguir adelante

Son esas que te inyectan positivismo, que no se dan pro vencidas y que cuando estas a su lado tu día mejora .

image.png

¿cómo debe ser una persona para ser considerada persona vitamina ? Menciona sus cualidades
En primer lugar, siempre tiene una sonrisa en los labios aunque por dentro no se encuentre del todo bien

Siempre tiene una salida a cualquier problema.


No acepta un no por respuesta

A pesar de que vea que todo a su alrededor está mal, siempre le ve el lado positivo a las cosas

image.png

image.png

¿Quiénes son tus personas vitaminas y porque? Nombra 3, y 1 de ellas de steemit (si la tienes).

Mis personas vitaminas indudablemente son mis 3 hijos @luisrequena2000 @fernando2212 y @mari2210


Cuando estoy triste siempre levantan mi ánimo, confían en mi plenamente

Al comenzar mi día, siempre me encuentro un saludo de su parte acompañado de una sonrisa, eso despierta mi ánimo desde temprano

Pero además de mis hijos también cuento con personas maravillosas, como mi hermana de sangre, mis hermanas de iglesia y otras amistades que me llenan de entusiasmo, me escuchan y me ayudan cuando siento que no puedo más, entre esas personas se encuentra mi querida amiga @karel2021, quien fue la que me motivo a iniciar en steemit y quien a pesar de no estar activa por cuestiones de trabajo, siempre me dice, continúa, no abandones, tu puedes!

image.png

image.png

¿Porque crees que debemos tener personas vitaminas en nuestras vidas?
Los seres humanos somos sociables, siempre estamos rodeados de personas, por eso debemos saber de quien rodearnos, así como existen personas vitaminas, existen personas veneno, que dañan tu vida, te incitan a hacer las cosas mal

Por eso es importante saber elegir a esas personas que son vitaminas, que sabes que van a aportar cosas buenas a tu vida, que van a acompañarte en el camino de la vida, pero no solo a acompañarte, sino también a levantarte si tropiezas y te caes en el camino

image.png

image.png

¿Qué haces para ser una persona vitamina para otros?
Para ser una persona vitamina en la vida de otros, trato siempre de mostrar mi mejor cara, no hablo de problemas sino de soluciones, busco resaltar las cualidades de alguien, creo que todos tenemos algo que nos hace especiales, por eso busco de que las personas que me rodean resalten esas cualidades por más pequeñas que sean

image.png

Así culmino mi entrada en este concurso, deseándole muchos éxitos y bendiciones para todos

Invito a unirse al concurso a:
invito a:

@josepha @samynathy y @shahid2030

❥ Gracias por la visita y comentario hasta pronto❥

Las imágenes de este post son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono alcatel1 y otras enviadas por whasapp

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 8 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Las personas vitaminas son una gran bendición porque, nos contagia en su algarabía, luz y paz... Siendo esto indispensable para mantener neutralizado de nosotros todo lo que no sume aspectos positivos a nuestra vida.

Continua disfrutando de tus personas vitaminas porque, no hay nada más placentero que disfrutar de la armonía de alguien.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Hola amiga asi es, siempre es importante mantener personas vitaminas en nuestras vidas, que nos llenen de energias positivas
Gracias por tu visita

Hi, @hernalis12,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

hola amiga
tener una persona vitamina es lo mejor que puede haber ya que te llevas como si fuera de toda la vida muy bien, congenias bromeas y podrías hablar y se pasa el tiempo volando
también ser una persona vitamina esta muy bien, demostramos ser recíprocos con lo que nos brindan.
suerte en el concurso.

 8 months ago 

Hola amigo, efectivamente, las personas vitaminas, nos hacen sentir tan bien, que podemos pasar horas haciendo tantas cosas sin darnos cuenta del tiempo que pasa.

Loading...
 8 months ago 

Estas en lo cierto y concuerdo contigo en que las personas vitamina, son aquella que en medio de la oscuridad te llena de luz👍

 8 months ago 

Asi es amiga, las personas vitaminas, iluminan tus dias
Gracias por la visita

 8 months ago 

Hola cariño que bueno que cuentas con personas que te inyectan mucha vitamina cada día y al mismo tiempo puedes ser de vitamina para muchos otros eso es un gesto muy valorado cuando podemos hacer algo por otros y eso se convierte en gran dosis de vitamina.

Saludos éxitos y bendiciones

 8 months ago 

Hol amiga, si son mis personas favortias que me llenan de energia todos los dias, bendciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61