The Diary Game: viernes de rica sopa (Mi📝#153)💯🇻🇪🙋‍♂️ 15% en apoyo a @cotina viernes 8 de octubre,2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
buenos días mis amigos como están todos ustedes mi saludo y mi respeto que tengan un bendecido día.

IMG-20211022-WA0053.jpg

desayunando las princesas,por @herman86 , octubre- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro amanecer hoy viernes gracias por todo lo bueno que nos das hoy llegando de guardia libre para la casita en la mañana chequee la estación dejé todo bien y en la mañana temprano llegó el cambio de guardia entregamos y nos fuimos llegue a la casa ya tía amanda se había ido tenía que trabajar llegue acomode todas las cosas y me fui a echar un baño después me puse a preparar el desayuno para recostarme un rato desperté a las niñas para que desayunaran.

IMG-20211022-WA0054.jpg

llegando al banco ,por @herman86 , octubre- venezuela

Después que desayunamos yo me acosté un buen rato hasta el mediodía estaba un poco cansado y me desperté para ir al banco a sacar un efectivo, me bañe y me vestí para ir al banco y también tenían que comprar unas cosas para la casa y para hacer una sopa .

IMG-20211022-WA0052.jpg

almorzando ,por @herman86 , octubre- venezuela

entre al banco y saque mi efectivo y me fui para la plaza caminando a comprar para la sopa pero no conseguí costilla buena y me me fui hasta Asia oriental hay si conseguí la costilla buena y compre lo demás hay mismo de una vez cancele y me fui para la casa a preparar la sopa puse ablandar la costilla y pelar la verdura y monte todo ya al rato como a las 3 fue que vinimos almorzando.

IMG-20211022-WA0050.jpg

rastrillando ,por @herman86 , octubre- venezuela

Después que almorzamos reposamos viendo televisión y ya en la tarde las mande a bañar y yo me puse a rastrillar el patio mientras marian fregaba y hermaris estaba barriendo para ir a bañarse.

IMG-20211022-WA0051.jpg

cenando,por @herman86 , octubre-venezuela

ya en la noche nos pusimos a ver una película 🎥 muy buena todos juntos le dije a las niñas que cuando terminará la película me ponía a preparar la cena, cuando terminó me puse a preparar la cena aquí están las niñas cenando.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45