The Diary Game: una vida mejor con steemit #club5050(Mi📝#166) 💯🇻🇪🙋‍♂️miércoles 19 de enero,2022– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
buenas noches como están saludos para todos feliz y bendecido jueves para toda la comunidad latina.

IMG-20220120-WA0029.jpg

las niñas desayunando,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro día más de vida gracias mi dios hoy jueves día de ir a laboral me toca guardia me desperté temprano 5 de la mañana me puse hacer mi desayuno y a terminar de acomodar las cosas monte hacer café ☕ y a las 5.45 levante a las niñas que tenían que ir para la escuela y marían para el liceo se alisteron les preparé su desayuno aquí están comiendo y yo saliendo.

IMG-20220120-WA0033.jpg

IMG-20220120-WA0035.jpg

en el centro operacional cob,por @herman86 , enero- venezuela

me vino buscar el transporte y nos fuimos llegamos al cob a echar combustible y aprovechamos de entrar en cabina para revisar los pozos que estaban parados y tomar los parámetros del consumo de diluyente aquí está la pantalla con las presiones.

IMG-20220120-WA0030.jpg

prendiendo la circular,por @herman86 , enero- venezuela

llegamos a la estacion estaba mi compañero Edgar esperandonos que ya se quería ir me entrego la guardia y se fue me cambie y me fui a revisar la estación medi el tanque 79 y le tomamos la muestra para analizar y estaba un poco sucio estaba el corte en 1.8% me dice Carlos prendele la circular dos horas para limpiar ese tanque aquibestoy prendiendo la circular.

IMG-20220120-WA0031.jpg

revisando la bomba de la pia,por @herman86 , enero- venezuela

después que prendi la circular me fui para el tráiler y en eso llegaron los aforadores a medir los tanques hablamos me pidió las medida de los tanques igual fueron a revisar y a tirar botella tomaron sus medidas y pasamos la producción nos dio 980 barriles todo bien gracias a dios se fueron y yo agarre y me fui para la pía a revisar las bombas cuando llego estaban como desarmadolas pase la novedad a mis jefes y me regrese para la estación esta es la bomba que estaban desarmando.

IMG-20220120-WA0032.jpg

revisando la temperatura ,por @herman86 , enero- venezuela

ya en la tarde fui de nuevo a medir los tanques para tomar la proyección de las 4.30 de la tarde y a ver cuanto me estaba metiendo el tanque por hora de regreso pasé a revisar los calentadores a ver en cuanto tenían la temperatura.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi amigo... se ve que haces un trabajo fuerte. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi amiga buenos días si mi amiga pendiente de la producción de nuestro país saludos

Hi, @herman86,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68