The Diary Game: una vida mejor con steemit #club5050 (Mi📝163) 💯🇻🇪🙋‍♂️🌼domingo 16 de enero,2022– 3ra Temporada

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220116-WA0051.jpg

buenas tardes buen provecho mi saludo y mi respeto para toda esta gran familia 👪 de steemit que cada día hace sus publicaciones feliz domingo para todos .

IMG-20220116-WA0054.jpg

reparandole las gaveta a hermaris ,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente como todos los días de mi vida agradecido con mi Dios por otro día más por otro día al lados de mis princesas 👸 hoy domingo un día de relajamiento hoy nos levantamos un poquito tarde descansando me levante monte hacer café ☕ le eché el maíz 🌽 a los pollos 🐔 y me fui a bañar me tomé mi rico café y me fui para el patio a acomodar la gaveta de hermaris que estaba despegada aquí estoy reparandola.

IMG-20220116-WA0053.jpg

almorzando ,por @herman86 , enero- venezuela

termine de a arreglarle las gavetas de las niñas y monte a cocinar las niñas se pusieron a limpiar mientras yo cocinaba me puse a ver la televisión 📺 mientras cocinaba y al rato ya estaba listo mi almuerzo a comer gracias mi Dios por los alimentos.

IMG-20220116-WA0048.jpg

acomodando su ropa de la escuela,por @herman86 , enero- venezuela

almorzamos gracias a dios y después nos fuimos a reposar un ratito luego le puse unas tareas a Isabella y cuando terminó sus tareas la mande a acomodar su ropa de la escuela aquí está doblando su ropita.

IMG-20220116-WA0049.jpg

IMG-20220116-WA0050.jpg

jugando un rato ,por @herman86 , enero- venezuela

en la tarde mande a bañar a las niñas y yo me aliste para irme a jugar un rato basket 🏀 las niñas se bañaron y se vistieron y se fueron para donde la abuela mientras yo me dirigía a jugar basket me fui caminando asta llegar al complejo y nos pusimos a jugar un buen rato aquí estamos tirando la partida.

IMG-20220116-WA0051.jpg

patrimonio nacional que bello esta este araguaney,por @herman86 , enero venezuela

ya en la noche cuando venía bajando con los muchachos me conseguí esta belleza 😍 un patrimonio nacional que belleza de araguaney todo se ve espectacular su color tan bello 🌼.

IMG-20220116-WA0052.jpg

la cena de las niñas ,por @herman86 , enero- venezuela

en la noche cuando llegue a la casa 🏡 me eche un baño y las niñas ellas mismas ivan a prepara la cena pan tostado con queso que rico yo monte hacer un poquito de café ☕ para comer más rico buen provecho mis amores.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, un gran día de quehaceres y tareas del hogar, atendiendo a las niñas mi lindas por cierto.

Me alegra que al final se día se dió un tiempo para usted y fue a jugar, la verdad que sí está hermoso el árbol, gracias por compartirlo.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga si vale muchas gracias por el comentario esta hermoso el araguaney saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76