The Diary Game: jornada de trabajo(Mi📝#154)💯🇻🇪🙋‍♂️ jueves 4 de noviembre,2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211104-WA0091.jpg

buenas tardes mis queridos amigos como están mi saludo y mi respeto para todos saludos a la comunidad latina .

IMG-20211104-WA0094.jpg

a medir el tanque,por @herman86 , noviembre-venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro amanecer hoy jueves de trabajo hoy un día muy agradable me desperté temprano a preparar mi desayuno y el de marían que va para el liceo después que prepare el desayuno preparé el bolso 👜 el desayuno de marian y me fui a bañar y después nos fuimos caminando hasta la avenida ella se fue en en autobús y al ratito llego el transporte y me fui al llegar a la estación me cambie y me fui a revisar la estación y a medir el tanque .

IMG-20211104-WA0089.jpg

buscando unos limones ,por @herman86 , noviembre-venezuela

después que medi los tanques fui a ver el nivel del tanque de lavado estaba en 23/25 esta bien luego me vine al trailer a sacar el número la producción era 1100 barriles al rato me dice mi amigo Jimmy vamos a ir a buscar unos limones donde el señor perez le dije vamos pues nos fuimos aquí estamos agarrando limón 🍋 .

IMG-20211104-WA0085.jpg

el cazador ,por @herman86 , noviembre- venezuela

de regreso le digo a Jimmy que vamos cargado con estos limones esta pesado el saco me dijo vamonos pelo a pelo le dije ok esta bien estaba un poco lejos de la estación le dimos más o menos cuando ya estabanos bastante adelantado nos pusimos a descansar un rato debajo de un árbol 🌳 grande de aceite al ratito escuchamos como unos pasos y era Lopez que venía más bien nos asusto ese loco estaba cazando.

IMG-20211104-WA0095.jpg

llegando vicente con el almuerzo ,por @herman86 , noviembre-venezuela

nos pusimos hablar con lopez un rato y seguimos hasta llegar a la estacion fui a darle una vuelta a los calentadores estaba la temperatura bien estaba en 180 me vine para el trailer y al ratico llego vicente con el almuerzo .

IMG-20211104-WA0091.jpg

en el tractor 🚜 camino para donde el señor ruben ,por @herman86 ,noviembre-venezuela

almorzamos gracias a dios y nos pusimos a conversar y nos dice Jimmy para ir donde el señor ruben y le dice vicente que era lejos le dice Jimmy para agarrar la cola en el carro de cavelino y así fue agarramos la cola y nos fuimos llegamos a la entrada y le dimos caminando era verda lo de vicente que era lejos caminamos y el señor llamó a Jimmy para ver por donde íbamos y le dijo Jimmy que íbamos dándole y el señor nos vino a buscar en el tractor 🚜 .

IMG-20211104-WA0090.jpg

llegando al río,por @herman86 , noviembre-venezuela

para llegar al campo del señor ruben hay que cruzar un río cuando llegamos el señor ruben apagó su tractor y pasamos el río que belleza .

IMG-20211104-WA0088.jpg

los animales del señor ruben ,por @herman86 , noviembre-venezuela

seguimos caminando hasta llegar al campo es bastante lejos llegamos y nos pusimos a conversar con la esposa del señor ruben nos brindo café ☕ y yo me fui a ver los animales los cochinos y los chivo.

IMG-20211104-WA0087.jpg

el cachicamo ,por @herman86 , noviembre-venezuela

ya en la noche cuando nos vinimos llegamos un poco tarde porque nos vinimos caminando llegamos cenamos y cuando nos damos cuenta un cachicamo en la estación salimos corriendo y lo agarramos.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Yo también fuera salido corriendo pero no para agarrarlo si no alejándome jajaja saludos amigo

 3 years ago 

Jajajajajaja mi amigo no as probado cachicamo guisado es divino

 3 years ago 

No jajajaj

 3 years ago 

Saludos @herman86, cachicamo es como comer pechuga de gallina guisado bien sabroso es muy buen día , saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43