The Diary Game: #club5050 (Mi📝#161)💯🇻🇪🙋‍♂️ viernes 14 de enero,2022– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20220114-WA0063.jpg

buenas noches mis amigos como están feliz viernes para todos espero que estén bien saludos a la comunidad latina .

IMG-20220114-WA0068.jpg

mi rico cafe,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro día más de vida al lado de mis princesas 👸 hoy viernes ya casi fin de semana hoy me levante temprano monte hacer café ☕ me puse a recoger la basura y después me bañe para sentarme a relajarme a tomarme mi rico café .

IMG-20220114-WA0063.jpg

Isabella preparando su desayuno,por @herman86 , enero- venezuela

cuando me estaba tomando mi rico café se despertó marian y Isabella me besaron la mano y se fueron a cepillar me dice isabella papi será que yo puedo preparar mi desayuno si mi amor 💖 claro que si aquí está mi princesa 👸 preparando su desayuno .

IMG-20220114-WA0065.jpg

saliendo ,por @herman86 , enero venezuela

después qué desayunamos nuestro rivo desayuno me aliste para salir a comprar unas cosas para acá para la casa 🏡 aqui voy saliendo .

IMG-20220114-WA0064.jpg

comprando,por @herman86 , enero- venezuela

me fui caminando por la avenida y me acuerdo del lavaplatos me devolví y compre primero el lavaplatos y seguí mi camino para Asia oriental me consigo en la vía a la señora Nancy Lopez y nos fuimos hablando llegamos en Asia oriental que casualidad que ella también venía para Asia oriental .

IMG-20220114-WA0066.jpg

en casa de andres,por @herman86 , enero venezuela

al terminar de comprar me vine caminando por la avenida pasé comprando unos panes y seguí para la casa le dije a las niñas que acomodaran las cosas yo saque una carne para descongelar para preparar el almuerzo y me fui psra donde el señor andres a aflojar un niple de una llave ¾ aquí estamos riendo con los chistes de andres.

IMG-20220114-WA0062.jpg

revisando la computadora,por @herman86 , enero- venezuela

en eso que estamos hablando y riéndome de los chistes de andres le digo al negro luis para que me revisara la computadora le digo porque el sabe más o menos tu sabes bueno el me dijo que si y nos vinimos para la casa y aquí se va a poner a revisarla .

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que te hayan revisado la computadora, excelente dia tuviste saludos amigo un placer tenerte por aca

 3 years ago 

Buenos días como estás gracias hermano saludos

 3 years ago 

Hola,espero esa computadora quede chevre para continuar realizando esas lindas publicaciones,me imagino que se lo quedan viendo cuando se toma esas selfies jaja,saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Mi amiga mi saludo y mi respeto jajajajajaja 🤣 si me quedan viendo dirán que tiene este en estos días voy a margarita tengo muchas personas conocidas en la isla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43