The Diary Game: #club5050 (Mi📝#159) 💯🇻🇪🙋‍♂️miércoles 12 de enero,2022– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20220113-WA0037.jpg

buenas tardes mis queridos amigos como estan ustedes saludos a toda esa gran familia de steemit bendecida tarde para todos .

IMG-20220113-WA0039.jpg

llegando al COB,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro día más de vida gracias mi dios hoy miércoles de jornada laboral les voy a contar mi día de hoy me levante temprano a preparar mi desayuno para llevarmelo para el trabajo luego me fui a bañar acomode mis cosas y me aliste a esperar el transporte monte hacer café ☕ y al rato llego el transporte monte mis cosas y nos fuimos aqui estamos llegando al COB .

IMG-20220113-WA0034.jpg

a medir el tanque,por @herman86 , enero- venezuela

después que echamos combustible en el cob nos fuimos para la estación baje mis cosas y me cambie y me fui a revisar la estación revise la química todo bien tenía 33cm tenia 13 galones día todo bien los separadores estaban trabajando bien y después me fui a medir los tanques aquí voy a medir el tanque .

IMG-20220113-WA0036.jpg

sacando el número,por @herman86 , enero- venezuela

al regresar de revisar la estación me vine a ver la temperatura de los calentadores y me vine para el trailer a sacar el número de la producción saque mi número la producción dio 1200 barriles con 600 de inyección listo ✅ .

IMG-20220113-WA0038.jpg

bajando el motor ,por @herman86 , enero- venezuela

al rato después que saque mi número me puse a desayunar y llego el pana vicente el operador de los posos nos pusimos a conversar mientras desayunaba me dijo que ya se iva a revisar los posos que tuviera pendiente de la radio en eso cuando vicente se estaba montando en la camioneta llego el brazo con unos motores a bajarlos en la estación .

IMG-20220113-WA0035.jpg

mi almuerzo ,por @herman86 , enero- venezuela

después que se fue el brazo me llamo el señor Carlos por radio y me dijo que bombeara el tanque 79 le ok si va fui alinee el tanque y pegue el bombeo saque la cuenta para ver en cuantas horas iva a bombear el tanque me daba 5 horas me fui a dar una vuelta por la pía y ya como a las 2 de la tarde llego vicente con el almuerzo .

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir su día de trabajo con nosotros 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67