The Diary Game: (#31)💯🇻🇪 🙋‍♂️miércoles 09 de junio,2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
buenos días como están espero que esten bien saludos a todas las personas que están activas en esta plataforma digital dios los bendiga .

IMG-20210609-WA0096.jpg

lloviendo,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

hoy mi mañana comenzó dándole gracias a Dios por otro día más de vida me desperté y me bañe ya mi abuela estaba activa monte café y me puse a revisar los trabajos que tiene que entregar marian mañana revisé y me fui a llevárselo a mi hermana para que ella los entregue en el liceo esas son las actividades del tercer lapso cuando ya iba dándole caminando ya iba bastante lejos callo ese palo de agua y escampe debajo de un techo pero rato estuve hay .

IMG-20210609-WA0101.jpg

preguntando precios,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

espere un rato que terminara de llover y seguí mi camino pase de una vez comprando unas cositas por la plaza y me conseguí a mi comadre marielvis tenía tiempo sin verla me dijo que iba para santome a llevar unos encargos y me dijo que en cualquier momento nos visitas entre en los asiáticos y me puse a preguntar los precios de las decoraciones de cumpleaños y los números .

IMG-20210609-WA0100.jpg

mostrando la tela,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

seguí mi camino para donde mi hermana llegué allá con los zapatos mojados tanta agua por la vía ella estaba limpiando y llegue nos sentamos a conversar que como estaba todo los muchachos ella puso hacer café y estaba haciendo almuerzo nos pusimos a revisar los trabajos y cuando nos damos de cuenta faltaba un dibujo llegó mi sobrina y hay le estoy enseñando la tela del vestido de Isabella .

IMG-20210609-WA0099.jpg

haciendo tareas,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

me vine caminando de regreso y pase por donde betsi la costurera a llevarle la tela del vestido de Isabella llegue y me dijo que ya el vestido de marian estaba listo que la llevara para que se lo midiera quedo bello me vine eso fue un tour que me tiré caminando y llegando le dije a Marian que buscará manera porque faltaba un dibujo y le dije que fuera a buscar al amiguito osman que el es muy bueno pintando y se pusieron a pintar y a coloreal.

IMG-20210609-WA0098.jpg

cenando,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

mientras ellos hacían el dibujo me llamó mi mamá que fuera para la casa porque habia un sapo grande dentro de la casa en la cocina y tuve que ir a matarlo porque era muy grande me vine y me puse hacer la cena para las muchachas, osman también le di su arepita.

IMG-20210609-WA0097.jpg

el dibujo,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

ya después que cenamos reposamos un ratico y osman se puso a terminar el dibujo mientras que yo me puse a arreglar el bolso de trabajar para dejarlo listo y recoger las sillas y cerrar el portón del patio cuando entre me conseguí que ya osman avia echo el dibujo ve como quedo.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50