The Diary Game: (#23) 🇻🇪👋martes 01 de junio,2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
buenos días para todas las personas que están activos en esta bella comunidad latina dios me los bendiga.

20210601_091452.jpg

agarrando cola,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

hoy comenso mi mañana dándole gracias a Dios por otro día más de vida y por estar al lado de nuestros seres queridos paso toda la noche lloviendo y cuando me despertó la alarma eran 6,10 de la mañana estaba el clima muy frío y no quise despertar a hermaris para llevarla a la terapia monte hacer café y me decidí ir a santome a llevar unas facturas del liceo me fuy caminando para la plaza la India a esperar una cola.

20210601_110524.jpg

llegando al hospital,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

llegue gracias a Dios al sitio avia unas cuantas personas que estaban esperando que le iban a dar la bolsa espere un ratico y pase a las oficinas a entregar las facturas cuando entro me encuentro que la amiguita no trabajo hoy y entonces me salgo y la llamé por teléfono y hablé con ella me dijo que estaba en el hospital que si quería que se las llevara allá y me fuy para el hospital .

20210601_111500.jpg

con Guerrero,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

llegue y no la conseguía pero me senté y al ratico llego la amiga le entregue las facturas y me puse a conversar con ella me estaba diciendo que vino a traer a la mamá que la tensión la estaba echando vaina cuando venía de regreso me consigo con mi amigo Guerrero teníamos tiempo sin vernos tube la dicha de trabajar con este gran amigo y gracias a dios isimos el trabajo .

20210601_113339.jpg

en la parada,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

después que hablé con mi amigo Guerrero fuy a preguntarles la doctora cuales son los caminos regulares para el cronisismo de mi mamá me explico que atienden en la semana de flexibilisacion lunes,miércoles,después en el pasillo cuando me iva me conseguí a jairo que iva a agarrar autobús para irse y me FUY con el a esperar el autobús para irnos .

20210601_200213.jpg

en el reso ,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

llegue a la casa y me eche un baño y me puse hacerle el desayuno a las muchachas desayunaron y me llamo Amanda para decirme que si iva a ir en la tarde para el reso de milvida yo le dije que si que me vinieran a buscar llegamos a donde milvida y comenzaron a llegar un poquito de personas para comensar el reso.

20210601_210339.jpg

llegando a la casa,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

después que termino el reso nos pusimos a conversar la familia se pusieron hacer café y repartir mientras hablamos mucho de las cosas de la familia y de marian de los zapatos y en la noche toño nos trajo para la casa llegando estas mujeres a la cada .

20210601_220532.jpg

cenando ,por @herman86 ,junio 2021- Venezuela

en la noche después que ya avianos llegado nos bañamos y me puse hacerles la cena a las muchachas buen provecho y dios me las bendiga .

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97