"The Diary Game (06/02/2024): ✨✨Cumpleaños de mi madre..."

in Comunidad Latina8 months ago

Saludos a mi querida comunidad de Steemit, Comunidad Latina, especialmente a @cotina. Quisiera compartir con ustedes que el pasado martes, 06 de febrero, fue el cumpleaños de mi mamá . Para celebrar esta ocasión especial, decidimos llevarla a dar un paseo. Fue un momento significativo para todos nos permitió fortalecer nuestro vínculo familiar.

IMG_20240206_593419.jpeg

Todo inicio bien temprano a las 5:30 a.m., me levanté hice mis labores matutinas de costumbre cómo llevar a las niñas al colegio y avanzar a mi trabajo. Cómo desayuno les prepare unas ricas empanadas de pollo, a ellas les encantan y había quedado un poco de ayer...

IMG_20240206_593412.jpeg

Por la tarde como a las 3:00p.m. nos reunimos en uno de los centros comerciales más reconocidos de la ciudad, salí temprano de mi trabajo para ir por las niñas y mamá, nos encontramos con una de mis hermanas, y una sobrina. El día en mi trabajo no fue sencillo, por lo que consideré que esta salida sería una excelente manera de desconectar y relajarme. Fue reconfortante poder disfrutar de un tiempo familiar entre semana y alejarme del estrés cotidiano.

IMG_20240206_593423.jpeg

Fue realmente encantador poder disfrutar de una tarde entrañable en compañía de mis seres queridos más cercanos. El tiempo transcurrió lleno de risas, complicidad, confidencias y hermosos recuerdos sobre mi papá. Al despedirnos, nos comprometimos aprovechar cualquier oportunidad para reunirnos nuevamente en cuanto sea posible.

IMG_20240206_593415.jpeg

Al regresar a casa, las niñas estaban exhaustas, así que decidí comprar unos panes para la cena y los acompañamos con queso y un vaso de jugo. Fue un final perfecto para un día tan especial y significativo.

IMG_20240206_593431.jpeg

Aprovecho esta oportunidad para instarles a buscar y valorar esos momentos y fechas especiales de nuestros seres queridos, ya que al compartir y crear recuerdos significativos, estamos construyendo lazos que perdurarán para toda la vida. Estos momentos no solo enriquecen nuestras vidas, sino que también se convierten en tesoros que atesoraremos por siempre en nuestros corazones.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Mis datos para verificación pueden ser visualizados...

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hello, thank you, I am pleased to be able to help make the platform stronger."

Loading...
 8 months ago 

¡Hola! 😄

Qué hermoso y conmovedor relato nos has compartido sobre el cumpleaños de tu mamá. Es maravilloso ver cómo aprovechaste la ocasión para celebrar con tu familia y crear recuerdos preciosos juntos.

Desde las tiernas empanadas de pollo en la mañana hasta el relajante paseo por el centro comercial en la tarde, cada momento parece haber estado lleno de amor y conexión familiar. Es genial que hayas podido desconectar del estrés diario y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Las risas, las confidencias y los recuerdos compartidos sobre tu papá seguramente hicieron que ese día fuera aún más especial y significativo. Y el gesto de comprar unos panes para la cena y disfrutar de una comida sencilla pero reconfortante en casa fue el broche perfecto para una jornada tan memorable.

Tu mensaje final sobre la importancia de valorar y celebrar los momentos especiales con nuestros seres queridos es realmente conmovedor. Estoy seguro de que tu mamá debe haberse sentido muy querida y apreciada en su cumpleaños.

Gracias por compartir este bello momento con nosotros. ¡Que sigan llegando muchos más momentos felices y llenos de amor para ti y tu familia! 🎉🥳🎂

 8 months ago 

Hola, muchas gracias por tu hermoso mensaje! Realmente aprecio que hayas tenido el tiempo de leer mi post . Saber que te gustó,me motiva a seguir compartiendo con ustedes mis experiencias diarias . Fue un día especial y lleno de amor, y estoy agradecida porque mi mamá también lo disfrutó . ¡Gracias de nuevo por tus buenos deseos y que también lleguen momentos felices y llenos de amor para ti .

 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Hola, gracias por el apoyo! Aprecio mucho el voto . Estoy emocionada de seguir compartiendo contenido en esta bella comunidad ¡Gracias de nuevo!

Hola... Es maravilloso aprovechar las oportunidades que se nos presentan para disfrutar en familia, los cumpleaños son una buena ocasión. Nuestras madres merecen nuestro tiempo y atención de calidad, ya que la familia es el tesoro más valioso que tenemos. Aprovechemos cada momento para crear recuerdos inolvidables juntos y demostrarles cuánto las valoramos. La familia es el corazón de nuestras vidas,por lo menos, para mí lo es. Saludos.

 8 months ago 

Hola, nirla, así es. Uno de mis propósitos para este año precisamente es ese, dedicarle más tiempo a mi mamá .

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For February 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63