Mamá, tú me inspiras

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Las madres somos ejemplos a seguir para nuestros hijos muchas de las decisiones que nuestros hijos toman Es inconscientemente algunas veces inspirado por nosotras las madres creo que como pasamos la mayor parte del tiempo con nuestros hijos toman mucha de nuestras actitudes de nuestra forma de ser de contestar de actuar y hasta de ser por lo que muchas veces toman las decisiones basadas en esos ejemplos por eso es importante para nosotros la responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros de ser un modelo a seguir esa es mi madre.

GridArt_20240511_185243033.jpg

🌸 ¿Cómo es o fue la relación con tu madre?

Mi relación con mi madre ha sido siempre de sinceridad, ejemplo y consejos, siempre estuvo dispuesta a cumplir mis deseos dentro de lo que ella tenía a su alcance, era viuda joven y se echó al hombro mi crianza, me pagó la carrera por eso digo siempre que yo soy lo que soy es por ella.

Su ejemplo de responsabilidad en el trabajo de cumplir, ya que era una maestra dedicada, por lo tanto, su sentido hacia la responsabilidad en el trabajo me la transmitió por completo, cuando me comprometo cumplo y es como ella siempre dice, si estás comprometida no puedes echar para atrás por eso tal vez mi matrimonio duró tanto porque yo tenía un gran compromiso, pero era de un solo lado, pero su ejemplo ha sido siempre mi norte y no decepcionarla también ha sido parte de mi trabajo y parte de lo que soy de hacerla sentir orgullosa de que a pesar de no volverse a casar ni y de olvidar su vida personal por dedicarse a nosotras se lo agradezco y es la mayor demostración de amor.

GridArt_20240511_183816759.jpg

🌸 ¿Cómo describirías a tu madre?

Mi padre es una mujer de principios de valores muy sincera, honesta a veces teníamos diferencia de opiniones pero tuvo una crianza muy dura muy fuerte mi abuela era una mujer de carácter y temple bastante marcados mi mamá trató siempre de ser más dócil más amiga más cercana y eso ese calor, pues me lo transmitió una persona que siempre estaba pendiente que trataba siempre de un placer aquello que me gustaba, por lo tanto, siempre ha sido una mujer que me ha dejado ser pero con cuidado la respeto mucho la quiero y la admiro.

🌸 ¿Cuál es el recuerdo de tu infancia más hermoso que tienes con tu madre?

Mi mamá como era maestra, pues nunca pudo acompañarme a ninguna actividad en el colegio de hecho yo participaba mucho en los actos culturales bailaba ella okay cumplía con todo me llevaba hacérmelos trajes pero nunca podía acompañarme siempre estaba con sus alumnos porque era maestra también pero un día de las madres recuerdo en el colegio hicimos un baile muy lindo y de repente me di cuenta de que ella me dejó en el salón pero no se fue y pasó todo el día conmigo vio mi baile me tomó fotos y de verdad se fue el día más feliz creo que fue el único porque de verdad no podía dejar a sus alumnos era su responsabilidad pero ese día cumplió y me hizo sentir muy feliz por supuesto yo siempre entendí que ella no podía por su trabajo siempre lo entendí nunca se lo reproché ni se lo reprocharé jamás eso es ejemplo de responsabilidad y me hizo hacer a mi responsable.

GridArt_20240511_185019112.jpg

🌸 ¿Qué aprendiste de tu madre y te ha acompañado toda tu vida?

Ya aprendí de mi mamá que ser madre es lo más importante que dar el mejor ejemplo lo más importante que los hijos son nuestros reflejos que lo que hagamos siempre tendrá consecuencias que debemos ser responsables con las decisiones que tomemos que a pesar de que estemos equivocadas siempre la vamos a tener al lado que siempre será un refugio seguro y unos hombros para ayudar que siempre podemos compartir un café y hablar de la vida eso aprendí de mi mamá.

🌸 _ Abraham Lincoln dijo:" Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi madre", en tu opinión ¿Tu madre tuvo muchos sacrificios para sacar adelante a ti y a tus hermanos?_

Mi mamá quedó viuda muy joven a los 48 años mi papá murió mi hermana y yo éramos menores de edad ella el mayor sacrificio que hizo fue echar a un lado su vida personal su realización profesional por llevarnos a mi hermana y a mí lo que somos hoy en día si hubiera estado en otra posición jamás le pediría eso lo hizo porque sintió que era su responsabilidad sacarnos adelante y jamás se volvió a casar jamás la vi ni con una persona que se le acercara siempre puso como prioridad y eso fue su mayor sacrificio.

GridArt_20240511_184629785.jpg

Gracias mamá por todo....... Te amo.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

 2 months ago 

Saludo amiga @helengutier2, es una bienaventuranza tener una madre cariñosa y comprensible, bonita tu presentación te deseo excito y bendición del señor.

Amiga el simplemente hecho de tener a nuestra madre y poder disfrutar de sus palabras y abrazos ya es un gran regalo de nuestro creador,pues no todos tienen la dicha de crecer al lado de su madre, hermosas palabras las que le dedicas , se refleja todo el amor que dejó sembrado en ti, éxitos en el concurso y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64