Días de mayo

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el mes 5 del año 2024 siento que estos primeros meses se fueron como volando y siento que todo aquello que prometí cumplir para este año uno va a estar alcanzando el tiempo porque yo siento que los días se van como más rápido abril para mí pasó volando no me di ni cuenta y así va mayo porque ya hoy 6 de mayo, no nos está dando tiempo ni de respirar espero que cada una de las personas pueda lograr lo que quiere y lo que sueña y lo que anhela y que cada mes que pasa los acerque más al éxito

GridArt_20240424_203636159.jpg

🌹 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Pues sí el mes de abril este fue como yo esperaba estoy en un proceso ahorita de Buscar opciones y abrir el Facebook mes donde probé opciones diferentes me fue bien, pero todavía no he concretado absolutamente nada, por lo tanto, todavía estoy en búsqueda, pero haciendo lo necesario para ser encontrada porque los planes sin acción es como un merengue sin letra.

🌹 ¿Cómo celebraste el día del trabajador?

Estaba indispuesta, pasa el día muy mal con una fuerte migraña de hecho ese día no trabajé porque es festivo, pero lo pasé muy mal No es por culpa de nada o de nadie, sino que a veces me dan episodios de migraña y ya yo venía sirviendo desde el día anterior un dolorcito, pero el día del trabajador, pues fue fuerte muy fuerte estoy restringiéndome de ciertos alimentos que son desencadenantes algunos de migraña fuertes, pero la pasé en cama por decirlo de esa manera.

GridArt_20240504_151350361.jpg

🌹 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Pues sí este mes es muy importante es el mes de mayo me dé las flores mes de la virgen y mes de las madres Por supuesto que la fecha más importante del mes es el segundo domingo de mayo donde se celebra el día de las madres no podrán decir que es comercial de que eso es el día de las madres todos los días, pero no ese es un día especial un día en que hay que agasajar a la gente y agasajar a las madres que se lo merece merecemos ese día en especial Yo estoy de acuerdo con él.

🌹 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Pues sí tengo muchas expectativas voy a comenzar un curso que me va a ayudar a expandir mis horizontes, esperando respuesta de algunas solicitudes buscando también alternativas de financiamiento buscando otras entradas siempre Buscar la forma de sumar ahí esperando algunas respuestas positivas, pero si hay expectativas todo sea en pro de seguir creciendo de seguir aumentando nuestros conocimientos y después abrir otras puertas que nos den diferentes tipos de oportunidades uno no puede tener todos los huevos en una sola canasta.

GridArt_20240424_203400526.jpg

🌹 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Cómo piensas agasajar a tu mamá?, o en su defecto, ¿cómo la recuerdas?

Bueno Mi mami está lejos está en Venezuela voy a enviar dinero para que le hagan un presente o hacer su videollamada nunca será lo mismo que darle un abrazo de forma presencial, pero las circunstancias nos han llevado por caminos diferentes entonces hay que trabajar y hay que ser feliz con lo que tenemos si lo que tenemos en las redes y una videollamada, pues de esa manera antes no había ni eso, sino que por carta un poquito más cerca así estemos físicamente lejos y pues yo lo celebraré aquí con mi hijo tal vez me compré una parrilla me tomé una cervecita y publiqué en mis redes sociales.

Mayo es igual a flores y a madres por lo tanto hablar del mes de Mayo es recordar, agasajar, celebrar a todas las madres del mundo indistintamente de su religión de sus creencias de su color de piel de cualquier diferencia que no pueda encasillar en cualquier grupo, todas somos madres sentimos y padecemos las mismas preocupaciones, sentimos el mismo amor.

Invito a participar a los amigos steemians, @oneray, @vasc0 y @napito

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Saludos amiga el mes de abril fue un éxito para ti como dices en busca de nuevos horizontes para tu trabajo
No pásate tu día del trabajador bien porque estabas con un fuerte dolor de cabeza
Cuando estamos separados de nuestro seres queridos las celebraciones no son iguales
Espero que algún momento puedas estás de regreso en Venezuela par que compartas con tu madre nuevamente

Loading...
 3 months ago 

Gracias amiga @helengutier2, por su invitación, si mujer, los días van pasando rápido y ya se acerca mi cumpleaños, es increible jajajaja.

Pero, debemos de ser agradecido con la vida, estamos bien buscando nuevos horizontes, nuevos caminos para ayudar anuestros hijos a desenvolverse en la vida.

Mayo es el mes de las flores y mes más bonito, porque es el día de nosotras las madres, que día a día llevamos ese cargamento de responsabilidad y dulzura, para llevar hacia a delante a nuestros hijos para que sean hombres y mujeres del mañana.

Nos toco fuerte, pero aquí estamos agradecida con todo y con ganas de seguir, hacia a delante, nosotras las madres somos los ángeles que tiene la tierra, para cuidar día día a cada ser.

Cuidate de la migraña.

Saludos y felicidades en el dia de las Madres.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61