Concurso Coti-amigo: semana 2 | habla sobre tu mascota | por @hectorgallardo

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas noches a mis amigos de steemit, a los participantes de este concurso, a quienes leen mi publicación y dejan sus comentarios o votos y en especial a @marijeg por tener la iniciativa de tomar este tema ya que las mascotas forman parte de nuestra familia y también hay que darles mucho afecto y amor .

IMG_20210804_123147_107-1.jpg

el día que llego a mi vida , por @hectorgallardo , septiembre 2021-Venezuela</sup

Mi máscota se llama sparky y tiene 2 meses de edad, la verdad no contaba con tenerla en mi vida pero si llego fue por algo, el tiempo de dios es perfecto. .

Todo paso el 04 de agosto cuando fui a casa de mi abuelo a celebrar su cumpleaños, todo muy divertido compartiendo en familia y al final luego de picar el pastel la esposa de él le dice a mi primo que fuera a buscar el perro, yo estoy pensando que habían mandado a buscar a scott quien es la mascota de ellos porque no lo había visto en todo el día. .

Cuando mi primo llega trae al perrito pequeño, muy lindo con su pelo esponjoso y ella lo toma y me dice toma para que se lo lleves a tu hija, mi niña en aquel entonces tenía 6 días de nacida. Yo me quede sorprendido y le di las gracias recordando que un día le comenté que cuando naviera mi hija me gustaría tener un perrito que se crié con ella para que la defienda y que fuera su gran amigo .

IMG_20210805_172142_779.jpg

mi hija y el perrito , por @hectorgallardo , septiembre 2021-Venezuela</sup

Lo que más me gusta de ella es su manera de dormir, la primera vez que lo vi en esa posición me asuste porque pensé lo peor 😂 😂 😂 Ya que no es común que los perros duerman así. La verdad me impresione mucho pero ya estoy acostumbrado a verle así cada vez que paso por su caja..

IMG_20210822_221127_819.jpg

sparky dormido, por @hectorgallardo , septiembre 2021-Venezuela</sup

Uno de los momentos especiales para mi fue la primera vez que le di pumply mun, ese es un suplemento nutricional que le dieron a mi esposa en una de las consultas prenatales..

Pará hacerles el cuento más corto se lo di en un momento de desesperación porque llevaba días con dearrea y este día en la mañana no quería comer nada, ni siquiera tomaba agua y tenia moscas verdes encima. Yo pensaba que se estaba muriendo porque lo veía muy débil, lo bañe para darle su medicina pero la botaba, le hice un caldo de pollo para que tuviera fuerza y tampoco quiso. .

Mi pareja me dice que pruebe con el multivitaminico porque es dulce y tiene buen sabor, se lo di y para mi sorpresa 😲 comió bastante y se animo. Desde ese día ese es nuestro momento especial, todas las tardes me siento con el y se lo doy a la boca, la emoción que le da es tan grande que no para de mover su colita.

Tambien son especiales la primera vez que lo vi saltar desde un muro alto sin golpearse el hocico , cuando aprendió a hacer caca afuera y cuando lo enseñe a sentarse. A sparky me lo regalaron muy pequeño y aún no sabia hacer muchas cosas.

IMG_20210903_203543_876.jpg

dándole pumply mum, por @hectorgallardo , septiembre 2021-Venezuela</sup

La única anécdota que tengo para contar fue la primera vez que lo bañe, el se veía tan robusto y gordo con su pelaje que jamás me imagine que cuando se le mojara el pelo pareceria una rata 😂 😂.

IMG_20210823_104531_376.jpg

bañandolo , por @hectorgallardo , septiembre 2021-Venezuela</sup

Mi manera de cuidarlo es muy especial luego de que me lo dieran lo lleve al veterinario a que le colocarán su vacuna y lo desparasitaran así me dirían si todo estaba bien con el, gracias a dios todo estaba en perfectas condiciones, le compre sus medicinas, su champú y su jaboncito. De ahí en adelante le doy su perrarina en cada comida o pollo asadito cuando no quiere comer, también tiene su lugar exclusivo para dormir, y lo saco a pasear de vez en cuando.

IMG_20210823_214009.jpg

esperando su comida , por @hectorgallardo , septiembre 2021-Venezuela</sup

Quiero invitar a @nela2002 @coroj y @yademj para que participen en este concurso
https://steemit.com/hive-188619/@marijeg/concurso-coti-amigo-semana-2-or-habla-sobre-tu-mascota-or-por-marijeg

Sort:  
 3 years ago 

Sparki es muy chiquitito me provoca mucha ternura, es como un peluchito, llenenlo de mucho amor y cuidados pues ellos merecen ser tratados con esa dignidad. Está muy linda tu publicación @hectorgallardo, te deseo mucho éxito en el concurso

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amigo, una cuchitura de mascota, a mi me encantan así pequeñitos, jajaja jajaja es muy cómico como duerme. Se ven hermosos tu bebé y sparky, Dios quiera que cuando la bebé crezca se la lleven muy bien y el perrito la cuide y proteja. Es lindo ver cómo lo cuidan y están pendiente de él, eso es muy importante para su sano crecimiento. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84