The Diary Game : Limpiando La Cocina de mi Casa Miercoles 09/06/2021 Dia( 01)3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210607_150853.jpg

Limpiando la cocina,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos día querida familia @steemit espero que se encuentren bien en esta hermosa mañana .

Mi día comenzó alas 8 :00am de la mañana primeramente dándoles las gracias a Dios por este bello amanecer me fui al baño hacerme mi aseo personal luego me fui ayudar Ami madre a preparar el desayuno .

IMG_20210605_102720.jpg

El Desayuno,@ Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre monto hacer unas arepa para desayunar mientras ella hacía las arepa yo la ayude a freír las mortadela para las arepa tubo el desayuno y le di gracias a Dios por este desayuno que nos permitió tener hoy en nuestro hogar .

IMG_20210607_150853.jpg

Limpiando la cocina @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que desayune le dije Ami madre que voy a limpiar la cocina que le voy hechar desengrasante para que se le vaya quitando la grasa y así poderla limpiar mejor .

IMG_20210610_113655.jpg

Los artículo que compre para la casa,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

termine de limpiar la cocina y mi madre me dijo que fuera a los chino a comprar unas cosa que hace falta en la casa me puse el tapaboca y me fui a comprar las cosa .

IMG_20210507_141922.jpg

El Almuerzo,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue a casa me quite el tapaboca y me lave las manos y mi madre me dice que va a montar el almuerzo @hector32 le dice que le voy a picar los aliños para el almuerzo porque nos va preparar carne guisada con pasta y plátano.

IMG_20210610_144613.jpg

Viendo el juego de fútbol,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego que almorzer me fui para mi cuarto haber un rato televicion me puse haber un juego que me gusta mucho .

IMG_20210609_115657.jpg

Acomodando las cosas en el depósito,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui para el depósito a comodar unas cosas de mi bicicleta que estaban en el suelo y la estoy organizando en su sitio .

Empezó a llover y me fui para dentro de mi casa hablar con mi madre y mi hermano y me estaba quedando dormido me levanté y todavía seguía lloviendo.

IMG_20210604_094825.jpg

La Cena,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me puse a preparar la cena como pueden ver me gusta mucho cocinar le estoy preparando Ami familia arepa con mortadela y queso .

Buenos querida familia es un gusto poder está aquí en esta plataforma escribiendo mi diario espero que sea de su agrado poder leer mi post que mi dios me lo bendiga Buenas noche.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Bienvenido a la comunidad de Steemit y al The Diary Game.

Que bien que ayudes a tu mamá con los quehaceres del hogar y que mantengas tus cosas ordenadas.

Te dejo está guía para el juego del diario, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Tambien te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Loading...
 3 years ago 

Saludos amigo y bienvenido esperando ver su presentación para conocerlo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44